Matilda Blanco analizó el look rockero de Germán “Tripa” para los Premios ACE y lo fulminó: “No sabe”

Matilda Blanco apuntó contra el look de Tripa de Mambrú (Foto: Instagram/@matildablanco)
Matilda Blanco apuntó contra el look de Tripa de Mambrú (Foto: Instagram/@matildablanco)

Este jueves por la noche, se llevaron a cabo los Premios Ace de la temporada 2023/24 a cargo de la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Desde las 20 horas, justo en el mismo horario que comienza LAM (América TV), el Auditorio de Belgrano se convirtió en el escenario ideal para recibir a distintos actores y actrices. En este contexto, Matilda Blanco aprovechó la alfombra roja para hacer un análisis de cómo fueron vestidos y no tuvo piedad contra Germán Tripel, más conocido como ‘Tripa’, quien fue nominado, al igual que su mujer, Florencia Otero.

Tripa, el exintegrante de Mambrú, estaba nominado a Mejor Actuación Masculina en Musical por School of Rock. Sin embargo, en la previa al evento, su outfit all black de chaleco y pantalón con cadenas recibió duras críticas de la especialista en moda y asesora de imagen.

Durante la trasmisión en vivo desde el Auditorio, apareció Florencia Otero vestida con un total black, ante lo que Matilda Blanco comentó: “Un clásico y le queda bien. Medio corto el vestido”. En ese momento también ingresó su marido para posar para las fotos, momento en que la panelista no tuvo piedad. “El muchacho no sabe cómo vestirse. Sigue usando musculosa-chaleco con todos los pelos que se le salen acá [la axila], ¿en un premio? La verdad, no”, sentenció.

Fede Buongiorno le comentó qué sucedería si su estilo fuese más “rockero”, como el cantante. En ese caso, Matilda respondió: “No es que es su estilo. Respeto. Ponete una camisa abajo. Mirá las cadenas que se puso, todos los rulemanes”, ironizó para las risas de todos en el estudio.

En general, todos los artistas que mostraron en el ciclo de espectáculos recibieron críticas por no vestirse a la altura de la premiación, según precisaron los panelistas. “Si los invitan a los Oscars, van de esmoquin”, concluyó Ángel de Brito y dio a entender que los famosos no le dan la relevancia que merece el evento nacional.