Matt Damon juega un papel esencial en la 'salud mental' de Ben Affleck

·2  min de lectura
Ben Affleck y Matt Damon credit:Bang Showbiz
Ben Affleck y Matt Damon credit:Bang Showbiz

El actor y director Ben Affleck ha aprovechado su última entrevista para lanzar un sinfín de elogios hacia su buen amigo Matt Damon, con quien escribió el guion de la oscarizada película 'El indomable Will Hunting' en 1997, además de trabajar estrechamente en muchos otros proyectos.

En conversación con la revista GQ, el ahora novio de Jennifer Lopez ha recordado que su relación con el artista se remonta a su adolescencia y a esos tiempos en los que ambos se divertían juntos en la ciudad de Boston. Aunque Matt nació en la cercana Cambridge (Massachusetts) y estudió en Harvard, fue en la gran urbe del estado donde conoció a su ahora inseparable amigo.

Asimismo, el exmarido de Jennifer Garner, padre de tres hijos, ha asegurado directamente que tener a Matt Damon en su vida ha sido muy beneficioso para su salud mental, ya que la sensatez y los buenos consejos que le ha transmitido siempre el astro de Hollywood le han permitido mantenerse "cuerdo".

"No puedo hablar por Matt, pero en mi caso mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho de tenerle en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas. Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad, tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo le quiero a él en los mismos términos", se ha sincerado Ben Affleck en su entrevista.

Por su parte, Matt Damon, quien también ha participado en el reportaje, ha insistido en la necesidad de que los entresijos de su amistad con Ben Affleck no acaben siendo completamente de dominio público. En su opinión, el vínculo que le une al oscarizado realizador es demasiado importante como para correr el riesgo de que las habladurías, los rumores o las indiscreciones ajenas acaben contaminándola.

"No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria", ha señalado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.