Matt Damon pregunta directamente a Ben Affleck para confirmar o desmentir rumores

·1  min de lectura
El actor Matt Damon credit:Bang Showbiz
El actor Matt Damon credit:Bang Showbiz

Al actor Matt Damon no le gusta perder el tiempo, y menos aún cuando necesita saber toda la verdad sobre algunos de los rumores o conjeturas que se publican sobre la vida personal de su amigo Ben Affleck, quien disfruta a día de hoy de un segundo e ilusionante capítulo en su historia de amor con la cantante Jennifer Lopez.

Tanto es así, que la estrecha amistad que mantienen los dos artistas desde su juventud -hay que recordar que ambos ganaron el premio Óscar al mejor guion original por 'El indomable Will Hunting' (1997)- le sirve a Matt, entre otras muchas cosas, para no tener que acudir a terceros a la hora de corroborar o, en su defecto, desmentir cualquier historia que salga a la luz sobre el también oscarizado director.

"Hablamos mucho sobre todo, sobre cosas de la vida real. Nos mandamos muchos mensajes de texto. Los dos tenemos muchos hijos y tanto que compartir sobre todo lo que eso conlleva", ha revelado Matt en conversación con la revista People, antes de hacer referencia al sinfín de titulares que ha generado Ben desde su divorcio de Jennifer Garner, con quien tiene a sus tres retoños.

"Se dicen tantas cosas sobre él en la prensa que prefiero verificarlas directamente con él. Le pregunto: '¿Oye, esto es verdad?'. Y él me contesta rápidamente con un 'No, esto no ha ocurrido'", ha añadido en su entrevista, en la que también se ha negado a ofrecer supuestos detalles novedosos sobre el romance entre su amigo y la diva del Bronx. "Yo no sé nada que vosotros no sepáis. Las fotos que han salido a la luz son las que hemos visto todos", ha sentenciado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.