Matt Damon se sabe todas las letras del último disco de Harry Styles

·1  min de lectura
Matt Damon credit:Bang Showbiz
Matt Damon credit:Bang Showbiz

El actor Matt Damon siempre asociará parte de su período de confinamiento doméstico con el cantante británico Harry Styles. Como ha confesado el astro de Hollywood en conversación con People, la gran afición que sus hijas sienten por la música del exintegrante de One Direction le acabó salpicando a él durante todos esos meses posteriores a la publicación del segundo disco del intérprete, 'Fine Line', en diciembre de 2019, ya que no dejaba de sonar en su casa.

Tanto es así, que el artista y sus niñas, Isabella (15), Gia (12) y Stella (10), fruto de su matrimonio con Luciana Barroso, acudieron el pasado mes de septiembre a un concierto de Harry en Nueva York y, para su sorpresa, Matt se sabía todas y cada una de las letras de las canciones que interpretó el cantautor, al igual que sus fans más jóvenes.

Puede que el intérprete sea "demasiado mayor" para estar tan familiarizado con los temas del ídolo juvenil, pero lo cierto es que acabó encantado con el recital y con la energía desplegada por Harry en el escenario, tanto o más que sus propias hijas.

"Fue genial, la verdad, fue muy bueno. Mis hijas le adoran y recuerdo que su álbum salió, o al menos fui consciente de su existencia, durante el primer confinamiento. Así que imagínate, el disco sonaba una y otra vez en mi casa. En el concierto me sabía cada palabra de cada canción. Quizá soy demasiado mayor para saberme todas las letras, pero así es", ha bromeado el intérprete en su entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.