Matt Damon ve con buenos ojos la supuesta reconciliación de Ben Affleck con Jennifer Lopez

·1  min de lectura

Matt Damon ha sido una de las mayores constantes en la vida profesional y personal de Ben Affleck desde que eran unos niños, así que lo más probable es que él sea uno de los pocos que sabe a ciencia cierta qué está sucediendo realmente ahora que se rumorea que su amigo podría haber retomado su relación sentimental con Jennifer Lopez diecisiete años después de romper su compromiso. 

Por el momento, no hay pruebas definitivas de que 'Bennifer' haya decidido darse otra oportunidad, más allá de unas fotos suyas en el mismo coche tomadas en el aeropuerto de Montana, donde supuestamente pasaron juntos un fin de semana romántico, y Matt no está dispuesto a sacarnos de dudas. 

Según ha explicado en una entrevista televisiva al programa 'Today', en la que los presentadores trataron de tirarle de la lengua aprovechando que estaban en directo, "no hay alcohol suficiente en el mundo" para conseguir que se pronuncie sobre un tema tan mediático. 

"Es la primera vez que escucho algo al respecto", añadió haciéndose el despistado, aunque sí ha querido aclarar que Jennifer sigue contando con su visto bueno. "Les quiero mucho a los dos. Espero que sea verdad, sería maravilloso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.