Anuncios

Matthew Perry se casa (y no es con Mónica en 'Friends')

Cast member Matthew Perry poses at the premiere for the television series "The Kennedys After Camelot" at The Paley Center for Media in Beverly Hills, California U.S., March 15, 2017.   REUTERS/Mario Anzuoni
Matthew Perry REUTERS/Mario Anzuoni

Matthew Perry dejará de ser el soltero de oro de la gran pantalla. El protagonista de Friends ha anunciado que se casa. A sus 51 años, el actor se ha comprometido con Molly Hurwitz, de 29, con quién lleva saliendo desde 2018, y lo ha hecho el día de Acción de Gracias, una fecha muy señalada en Estados Unidos "He dedidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", confesó emocionado a la revista People.

El actor ha hecho un guiño a su personaje en la serie que le dio la fama mundial y lo ha anunciado el Día de Acción de Gracias, una festividad que ha estado siempre muy presente en los capítulos de Friends. Recordemos que en uno de los episodios su personaje de Chandler se reconciliaba con Mónica (Courteney Cox) con un pavo en la cabeza y le decía 'te quiero' por primera vez.

Novia de Matthew Perry
Novia de Matthew Perry

Pocos detalles han trascendido sobre su compromiso en la vida real con la productora y agente literaria Molly Hurwitz, ni cuando y donde planean casarse, pero lo cierto es que la noticia ha alegrado a los fans de Friends, ya que era el único actor de la serie que todavía no había pasado por el altar. Jennifer Aniston (Rachel) ha estado casada en dos ocasiones -con Brad Pitt se casó en el año 200 y con Justin Theroux en 2015-, Courteney Cox (m¡Mónica) estuvo casada con el actor David Arquette, su coprotagonista en la saga Scream, Matt LeBlanc (Joey) estuvo casado con la actriz Missy McKnight en 2003, David Schwimmer (Ross) pronunció el 'sí, quiero' en 2010 con la fotógrafa británica Zoe Buckman, y por último Lisa Kudrow (Phoebe) es la unica que en la actualidad sigue casada y que este año ha celebrado sus bodas de plata junto a Michel Stern.

Boda de Chandler y Mónica en 'Friends'
Boda de Chandler y Mónica en 'Friends'

Será el primer matrimonio para Perry, que estuvo saliendo con la actriz de Masters of Sex Lizzy Caplan durante seis años antes de romper en 2012. La primera vez que hubo constancia de que Matthew había recuperado la ilusión en el amor fue en diciembre de 2019 cuando se le vio por primera vez con Molly Hurwitz en un restaurante en West Hollywood. El pasado mes de febrero su novia le dedicó una divertida felicitación y fue cuando se supo que llevaban juntos desde 2018. "Feliz San Valentín a mi persona favorita. Segundo año siendo mi cita para el Día de los Enamorados, pero el primero como influencer de Instagram", haciendo referencia a su llegada triunfal a Instagram, ya que en apenas unos meses ha acumulado más de 7,3 millones de seguidores.

Tal vea sea en la boda de Matthew Perry cuando volvamos a ver a todo el elenco de 'Friends' reunido. Hace unos días el actor comentaba que la reunión de la sitcom se había retrasado una vez más por la pandemia y por las complicadas agendas de sus protagonistas. El reencuentro de Friends "se reprograma para principios de marzo", escribió en su cuenta de Twitter. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!".

TE PUEDE INTERESAR