Anuncios

Matthew Perry (Chandler) al fin tiene perfil en Instagram

NEW YORK, NY - APRIL 26:  Actor Matthew Perry attends 2017 Tribeca Film Festival -
Matthew Perry se une a Instagram (Photo by Paul Zimmerman/WireImage)

Instagram hoy es un lugar mejor para los fans de Friends y es que el único del elenco de actores de la mítica serie que no tenía perfil en esta red social se lo acaba de abrir, ¡Bienvenido Chandler!

El actor Matthew Perry ha tardado (¡y mucho!) en unirse a la gran familia de Instagram pero al fin se ha decidido y seguro que sus fans están de celebración. La sitcom por excelencia, Friends, terminó allá por 2004 (sí, nos hacemos mayores) pero su legado sigue vivo y tiene una legión de fans que ya quisiera Juego de Tronos u otras producciones actuales.

El caso es que gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de las reuniones de los protagonistas de Friends que siempre nos alegran y ahora, por fin, Matthew Perry se abre una cuenta en Instagram y, como era de esperar, sus ex compañeros de serie le dan la bienvenida.

Matthew Perry se hace llamar MattyPerry4 en su perfil y todavía no tiene colgada ninguna foto porqué lleva pocas horas en Instagram y quizá no sabe ni cómo usarlo, surrealista pero real. El caso es que, a las pocas horas de abrir su cuenta, ¡ya tiene 1.700.000 seguidores!

La cifra irá subiendo como la espuma en los próximos días y seguro que ‘Chandler’ nos deleita con fotos divertidas e imágenes sobre su día a día y su vida personal y profesional, que eso es lo que realmente engancha de Instagram, que las celebrities nos abren las puertas a su parcela más íntima que no vemos en la prensa.

El caso es que Matty, como le llaman sus amigos, ya está en Instagram y ‘Phoebe’, la actriz Lisa Kudrow, ha querido que el mundo entero lo sepa. Así, Lisa ha colgado una foto antigua de ellos dos cuando eran más jóvenes y le ha dado la bienvenida al universo IG.

   

Además Lisa ha escrito un pie de foto que solo los fans de Friends entenderán: “Finalmente, ¡sí! No puedo creer lo que ven mis ojos, ¡MIS OJOS!”. Esta frase hace referencia a la reacción de su personaje en la serie al descubrir que Mónica (Courteney Cox) y Chandler estaban liados.

El caso es que, a la bienvenida de Lisa, se han sumado también la propia Courteney con un “Sí, ¡Matty!” en comentarios y la eterna Rachel, es decir Jennifer Aniston, con un: “Hey Matty, ¿podrías haber aguantado más?”, en plan irónico.

Aunque ella es la que menos puede hablar porque tiene Instagram hace pocos meses, eso sí, fue abrírselo y arrasar. Jennifer Aniston es de las famosas con más seguidores del planeta en pocos meses superando con creces a sus otros compañeros de reparto que llevaban años en la red social.

Y ahora que sabes que el elenco de Friends está al completo en Instagram, solo te falta esperar a ver cuál será la primera foto que Matthew Perry cuelgue, este es su perfil, ¡por si quieres unirte a sus futuros millones de seguidores!

Más historias que te pueden interesar

Matthew Perry ’siempre ha estado enamorado' de Courteney Cox

Matthew Perry cumple 50 años: 15 imágenes que (quizás) no habías visto

Matthew Perry rompe su silencio y responde a quienes critican