Matthew Perry reaparece muy desmejorado

El eterno Chandler de la serie Friends, Matthew Perry, reaparece tras dos años alejado del foco mediático y lo hace con un aspecto desaliñado que causa estupor.

NEW YORK, NY - APRIL 26:  Actor Matthew Perry attends 2017 Tribeca Film Festival -
NEW YORK, NY - APRIL 26: Actor Matthew Perry attends 2017 Tribeca Film Festival - "The Circle" the at BMCC Tribeca PAC on April 26, 2017 in New York City. (Photo by Paul Zimmerman/WireImage)

Reunión Friends: Mónica celebra sus 55 con Rachel y Phoebe

Al actor se le rompió un intestino y tuvo que pasar varios meses en el hospital pero, por fin, ha sido captado en fotos caminando por Nueva York y prácticamente irreconocible.

¿Y este es Chandler? Pues sí, el de la vida real. Matthew luce dejado, visiblemente más delgado pero, a la vez, desmejorado.

Además de su ropa ancha y manchada, las marcas de las sábanas en su rostro (¿o será una cicatriz?) y esa barba descuidada… el detalle que más ha impactado a Twitter ha sido, nada menos, que sus uñas.

Largas, desiguales y cero cuidadas, las uñas de Matthew han desencadenado que muchos fans de Friends le recordaran el capítulo en el que Chandler iba a hacerse la manicura con Rachel.

La presión ha sido tan fuerte en redes sociales que el propio Perry ha tenido que escribir un tweet explicando que: “Hoy por la mañana me hago la manicura, ¿está bien no? Es decir, lleva la palabra “man” (hombre en inglés) incluida en ella”.

El actor de 49 años está en el punto de mira por su dejadez personal y eso preocupa mucho a sus fieles seguidores que quieren verle como en los viejos tiempos, sonriendo y actuando, que es lo que mejor se le da.

¿Qué opinas de las pintas de Matthew? ¿Y la reacción de Twitter sobre sus uñas?