Anuncios

Matthew Perry se retracta de sus comentarios negativos contra Keanu Reeves y los borrará de su libro de memorias

Matthew Perry se retracta de sus comentarios negativos contra Keanu Reeves y los borrará de su libro de memorias
Matthew Perry se retracta de sus comentarios negativos contra Keanu Reeves y los borrará de su libro de memorias

Matthew Perry despertó la ira de las redes sociales en octubre del año pasado cuando insultó a Keanu Reeves en su libro de memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. Tan sólo un día después, ofreció disculpas públicas por sus comentarios y ahora revela que pronto eliminará todas las menciones al actor en el texto, prometiendo que no aparecerá en futuras ediciones. El poder de la ira de las redes alcanzó a la estrella de Friends y ahora se ve en la necesidad de tomar decisiones drásticas.

No te pierdas: Que siempre no: Keanu Reeves ya no sabe si la secuela de Constantine sucederá

Perry es mayormente conocido por su trabajo en Friends, la serie de los años noventa que le dio fama y fortuna. Por desgracia, no tuvo demasiado impacto más allá de aquel proyecto e incluso dentro de él estuvo repleto de inseguridades, así lo declaró en el especial de HBO Max, Friends: The Reunion (76%), admitiendo que el talento de algunos de sus compañeros le generó inestabilidad y pensamientos negativos.

Matthew publicó su libro de memorias en 2022 e incluyó algunas palabras controvertidas sobre Keanu. Alabó el talento de River Phoenix, pero mencionó que no podía creer que Keanu continuara siendo tan exitoso en la industria (vía Variety):

Ver Video

La lista de genios que se adelantaron a su tiempo es demasiado larga para detallarla aquí; baste decir que cerca de la parte superior de dicha lista debería estar mi coprotagonista en A Night in the Life of Jimmy Reardon, River Phoenix. River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; Yo era más divertido. Pero ciertamente me defendí en nuestras escenas, no es poca cosa, cuando miro hacia atrás décadas después.

Te invitamos a leer: La redención nunca se vio tan bien: Keanu Reeves lidera el reparto de OUTCOME, la película de Apple TV+ dirigida por Jonah Hill

Ahora, durante su estancia en el Festival de Libros de Los Ángeles Times, Matthew Perrey vuelve a hablar sobre el fragmento desafortunado que incluyó en Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, asegurando que tiene la intención de borrarlo en las siguientes ediciones del libro:

Dije una estupidez. Fue algo malo de hacer. Saqué su nombre porque vivo en la misma calle. Me disculpé públicamente con él. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre. Si me encuentro con el tipo, me disculparé. Fue simplemente estúpido.

Además de su icónico papel en la serie Friends, Matthew Perry es reconocido por su participación en diversas producciones tanto en televisión como en cine. Entre ellas se encuentran: Boys Will Be Boys, Home Free, Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine, Go On, The Odd Couple, La locura de papá, Casi héroes, Más falsas apariencias y Birds of America. Gracias a su destacado trabajo en la industria del entretenimiento, Perry ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y ha logrado acumular una impresionante fortuna de 120 millones de dólares.

Ver Video

En su libro, Perry aborda con franqueza y honestidad su lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas. Revela que los años noventa fueron un período caótico en su vida, durante el cual estuvo sumergido en el consumo de estas sustancias y llegó a poner su vida en peligro. En su obra, el actor habla de manera amplia sobre cómo las adicciones lo afectaron personal y profesionalmente, y cómo ha tratado de superar estos obstáculos en su vida.

Aunque ha logrado avanzar en su lucha contra las adicciones, Perry ha experimentado recaídas en tiempos más recientes. Estas recaídas lo han llevado al hospital y han requerido que invierta grandes sumas de dinero en su rehabilitación. El libro de Perry es un testimonio de su trayectoria personal, así como una muestra del coraje que se requiere para enfrentar y superar las adicciones.

También puede interesarte: Keanu Reeves no aparecerá en Ballerina como un simple cameo, revela guionista

Ver Video