Matthew Perry rompe su silencio y responde a quienes critican su desmejorado aspecto físico

Matthew Perry ha causado alarma por su desaliñado aspecto físico quince años después del desenlace de Friends. Tras casi dos años desaparecido el intérprete, reconocido por su papel de Chandler Bing, ha sido fotografiado en público paseando por las calles de Manhattan (Nueva York) con una marca en su mejilla derecha, las manos hinchadas así como las uñas largas y descuidadas.

(©NBC)

Las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail también muestran que la indumentaria iba acorde a su físico ya que luce ropa ancha y manchada. El impactante cambio radical ha preocupado e impactado a muchos de sus seguidores.

El actor pasó años luchando contra la depresión y sus adicciones de alcohol y drogas. Además en 2018 permaneció tres meses hospitalizado a causa de una rotura en el intestino. Como se puede comprobar, todos estos problemas de salud le han pasado factura en su aspecto.

El preocupante estado de Matthew Perry contrasta con el buen momento que pasan sus excompañeras de Friends Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow quienes se reunieron por el reciente 55 cumpleaños de la actriz que encarnó a Monica en la comedia de situación estadounidense de los noventa.

LA RESPUESTA DE MATTHEW PERRY

El intérprete no ha querido pasar por alto las críticas hacia su aspecto físico y ha contestado a través de las redes sociales con un comentario que no dejará indiferente a ningún fan ya que se pronuncia muy al estilo de su personaje en la serie de NBC. De hecho, los seguidores rápidamente han recordado un episodio en el que Chandler se hace la manicura junto a Rachel.

Hay que tener en cuenta que Matthew Perry no publicaba nada desde el pasado 2 de mayo, sin embargo ha aprovechado para comentar: Me haré la manicura esta mañana. ¿Está bien así? Quiero decir, la palabra hombre va incluida en ella”, ha escrito zanjando la polémica.

Tras el final de Friends en 2004, Matthew Perry continuó su carrera televisiva apareciendo en series como Studio 60 on the Sunset Strip, de Aaron Sorkin, que fue cancelada tras una temporada. También estuvo al frente de Go On, una comedia que tampoco pasó de la primera temporada. Asimismo ha formado parte de The Good Wife, donde interpretó a Mike Kresteva durante varios episodios, y The Kennedys After Camelot.

Hay que destacar que igualmente apareció como actor invitado en las series de dos de sus compañeras de Friends. En 2014 le descubrimos en un capítulo de Cougar Town junto a Courteney Cox y, un año después, se reencontró con Lisa Kudrow en dos entregas de Web Therapy.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Matthew Perry a quienes critican su imagen?

Para seguir leyendo:
Sophie Turner confiesa que intentó seducir a uno de los protagonistas de Friends
Se descubre un error argumental de Friends 14 años después de su desenlace

Imagen: ©NBC