Anuncios

Matthew Perry se separó de su prometida, Molly Hurwitz, tras su polémico regreso en "Friends"

Matthew Perry se separó de su prometida, Molly Hurwitz, tras su polémico regreso en "Friends"

Después de casi tres años juntos y tras haberse comprometido, Matthew Perry y Molly Hurwitz decidieron ponerle punto final a la relación. La noticia de la separación llega justo después del tan esperado especial de Friends, en donde el comportamiento del actor generó preocupación entre los fans.

“A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces”, expresó el protagonista de la sitcom en un comunicado enviado a la revista People. “Le deseo a Molly lo mejor”, agregó sin dar muchos más detalles sobre las razones de la ruptura.

Perry, de 51 años, y Hurwitz, una agente literaria de 29, comenzaron su relación en 2018. A mediados de 2020 habían atravesado una pequeña crisis, pero tras recomponer su relación, en noviembre decidieron comprometerse. “Por suerte, salgo con la mejor mujer del planeta”, había dicho él al contar la feliz noticia en ese momento. Pero evidentemente la relación no siguió por buen camino y la pareja decidió poner un punto final. El anuncio de la ruptura se da una semana después del tan esperado especial de Friends, en donde los fanáticos de la sitcom se mostraron preocupados por la actitud taciturna del actor que encarnó durante diez años a Chandler Bing. A lo largo de las dos horas que dura el programa, se lo puede ver a Perry muy serio y callado, y las pocas veces que habla, lo hace muy escuetamente.

Jennifer Aniston consola a un Matthew Perry emocionado por la reunión de Friends (HBO MAX/)
Jennifer Aniston consola a un Matthew Perry emocionado por la reunión de Friends (HBO MAX/)

Teniendo en cuenta los antecedentes del actor, que tuvo problemas con las drogas y el alcohol, las redes sociales se llenaron de mensajes de alerta y preocupación. Sin embargo, y según informó el diario británico The Sun citando fuentes cercanas a Perry, su actitud distante se debió a que todavía estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención odontológica ese mismo día. Eso afectó cómo se sentía”, explicó una fuente al diario, que también destaca que “le dolía bastante” y que “por eso hablaba arrastrando las palabras”. “Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse”, aseguró esta persona a The Sun.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director del episodio de especial, Ben Winston, también respaldó públicamente a Perry. “Estuvo muy bien. La gente a veces puede ser cruel. Me gustaría que no lo fueran”, expresó Winston, al ser consultado sobre el comportamiento del actor. “Me encantó trabajar con él”, continuó, y cerró con una serie de elogios hacia Perry: “Es un hombre genialmente gracioso y me pareció que hizo algunos chistes muy buenos en el programa. Solo me sentí contento de estar en su presencia y dirigirlo en una oportunidad como esta”.

Perry, que en el pasado estuvo vinculado sentimentalmente a Julia Roberts y Yasmine Bleeth, había estado en pareja también con la actriz Lizzy Caplan (Masters of Sex), de quien se separó en 2012. Entre sus romances, figura asimismo el nombre de Lauren Graham, protagonista de la serie Gilmore Girls.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Michele Morrone aclara que no ha salido de armario con su última foto de Instagram