Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere hacer un reboot de Wolverine

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere hacer un reboot de Wolverine
Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere hacer un reboot de Wolverine

Matthew Vaughn es un productor y director de cine británico. Entre sus trabajos más sobresalientes están X-Men: Primera Generación (87%), El Misterio de la Estrella (76%), No Todo es lo que Parece (81%) y, por supuesto, las populares adaptaciones de los cómics de Mark Millar , Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%) y Kingsman: El Servicio Secreto (74%). Estas últimas dos producciones mencionadas son una mezcla interesante de comedia con acción, estilo que Millar ha sabido traer con éxito en varias de sus novelas gráficas y que Vaughn ha transportado sin falla a la pantalla grande.

También te puede interesar: Tom Holland dice que su Spider-Man derrotaría al Logan de Hugh Jackman

Con el próximo estreno de The King's Man este 22 de diciembre, ComicBook tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con Vaughn acerca de esta película. En la entrevista el director reveló que está interesado en regresar al Universo Marvel para darle un nuevo giro a la historia de uno de los personajes más icónicos de X-Men, Wolverine. Vaughn compartió los siguientes comentarios:

Elegir a un joven Wolverine para un reboot... sería divertido. Podría ir en una dirección tan diferente a la de Hugh Jackman. Creo que Hugh hizo un magnífico trabajo, pero creo que de todos los X-Men ese es el personaje que me atrae. Sí, Wolverine.

Tal vez muchos piensen que nunca habrá un mejor Wolverine que el de Hugh Jackman, y que no tiene sentido hacer un reboot del personaje. Sin embargo, la meta de Vaughn no es específicamente superarlo, pues como él mismo comentó en la entrevista, Jackman hizo un trabajo extraordinario con el superhéroe, su anhelo real es más bien llevar al nuevo Wolverine por un camino diferente del Wolverine que ya conocemos y explorar las posibilidades argumentales que pueden derivar de incluso el más pequeño cambio.

También te recomendamos: Museo Soumaya en CDMX aparece en el cómic más reciente de los X-Men

Continuando con la entrevista, el popular director agregó que si un reinicio estuviera en sus manos algún día, en su mente ya tiene el nombre de dos actores que seguramente podrían hacer un trabajo magnífico. Uno de ellos es Tom Hardy, mejor conocido por películas como Mad Max: Furia En El Camino (97%), Venom (35%), El Origen (86%) y Batman: El Caballero de La Noche (94%). No obstante, el director dijo que Hardy ya no era lo suficientemente joven para el rol, pero que seguramente hubiera sido genial. Sus palabras fueron las siguientes:

Bueno, ahora es algo mayor, pero yo diría que Tom Hardy hubiera sido increíble. Creo que Taron Egerton podría hacerlo con los ojos cerrados. Aaron Taylor-Johnson también podría hacerlo. Creo que Aaron o Taron serían mis dos primeras opciones y podrían hacerlo realmente bien.

Una de las opciones que Vaughn menciona es Aaron Taylor-Johnson, actor que protagonizó Kick-Ass como Dave Lizewski, junto a Chloë Grace Moretz como Hit-Girl en el año 2010. Ambos actores regresaron a combatir el crimen juntos en la secuela, Kick-Ass 2 (31%), en 2013. Asimismo, Taylor-Johnson dio vida a Quicksilver para Marvel Studios y ahora está listo para interpretar a Kraven the Hunter en el Universo de Spider-Man de Sony, situación que reduce drásticamente la probabilidad de que sea él quien haga el papel de Wolverine. Por otro lado,Taron Egerton sigue siendo una de las opciones favoritas de los fanáticos para el rol y se podría decir que Vaughn tiene razón, sin duda haría un trabajo espectacular.

Recientemente se reveló que un reinicio de Kick-Ass está en camino, situación que podría cerrar la puerta para que Vaughn se una al MCU por ahora. De cualquier forma, no debemos perder la esperanza de ver a un Wolverine completamente nuevo, pues el director ha mantenido un interés en el género de superhéroes y creemos que no se dará por vencido tan fácilmente con este proyecto.

También lee: Chloë Grace Moretz dice que le gustaría interpretar a Hit Girl en Kick Ass 3