Mavenir trae innovación en la partición de red dinámica a través del programa Catalizador Ecosoft eHealth de TM Forum

·4  min de lectura

RICHARDSON, Texas, January 20, 2022--(BUSINESS WIRE)--Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con software nativo de la nube que se ejecuta en cualquier nube y transforma la forma en que el mundo se conecta, anunció hoy la finalización exitosa de la partición de red dinámica como parte del recientemente concluido programa Catalizador "Ecosoft eHealth" de TM Forum 2021, que trae soluciones innovadoras a importantes desafíos de la industria.

Este Catalizador permitirá la prestación de servicios a instalaciones médicas a nivel internacional a través de segmentos 5G y abordará la inteligencia artificial (IA), la realidad virtual (RV) y el uso de agentes virtuales de asesoramiento inteligente (virtual intelligent counselling agents, VICA) en casos de uso que incluyen cirugías y atención remota de pacientes. Para llevarlos a cabo, las redes 5G que ofrecen baja latencia y alto rendimiento son cruciales en cirugías y atención remota de pacientes.

El proyecto Catalizador "Ecosoft eHealth", que se demostró en colaboración con Orange, TIM, NTT y otros proveedores, se centró en la adopción de capacidades de aseguramiento de servicios avanzados y la partición de red dinámica en el campo de la medicina y la atención médica. El proyecto continuará mejorando los casos de uso futuros con integración avanzada e inteligencia en diferentes niveles de la red.

Mavenir, Bejoy Pankajakshan, director de Tecnología y Estrategia: "Los proyectos catalizadores brindan una plataforma para la innovación a través de la colaboración de la industria. Este compromiso proporciona un punto de prueba de las capacidades 5G aplicables en el campo de la atención médica. No solo se aseguran dinámicamente los recursos de la red global necesarios para la comunicación crítica remota en tiempo real, sino que también se monitorean constantemente para el Acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) a través de soluciones compatibles con TM Forum de Mavenir, lo que permite al proveedor de servicios de aplicaciones ajustar los canales de entrega en caso de interrupciones y cumplir con sus SLA".

TM Forum, George Glass, director de Tecnología: "Este proyecto adopta un enfoque basado en la intención sobre casos de uso médico remoto para priorizar y asegurar el tráfico de misión crítica. Los objetivos del proyecto incluyen habilitar la automatización operativa y la escalabilidad dinámica de los recursos de la red entre operadores. El Catalizador también aborda el pedido de servicios, el aprovisionamiento, el aseguramiento, la facturación y la calidad de la experiencia (Quality of Experience, QoE)".

Mavenir es miembro de TM Forum y Bejoy Pankajakshan también forma parte de la Junta Asesora del Marco Digital Abierto. Mavenir, el único proveedor de software de red integral nativo en la nube de la industria, también ofrece un conjunto completo de soluciones BSS y OSS nativas en la nube que son esenciales para lograr los objetivos del proyecto con toda la integración basada en las API estándar de TM Forum.

Enlace al proyecto: https://myaccount.tmforum.org/networks/21-0-224/index.html

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo el futuro de las redes y es pionero en tecnología de avanzada, y se centra en la visión de una sola red automática basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como único proveedor de la industria de software de red integral nativa de la nube, Mavenir está centrada en transformar la forma en que el mundo se conecta, al acelerar la transformación de la red de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación en más de 120 países, que atienden a más del 50 % de los suscriptores del mundo. www.mavenir.com

Acerca de TM Forum:

TM Forum es una asociación de más de 850 empresas miembros, que incluyen 10 de los 10 principales proveedores de redes y comunicaciones del mundo y se extienden por 180 países. Nuestros miembros aprovechan las experiencias y habilidades colectivas de los demás para resolver en colaboración desafíos complejos de toda la industria, implementar nuevos servicios y crear avances tecnológicos para acelerar el cambio.

Ayudamos a los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) y a sus proveedores a transformarse digitalmente y prosperar en la era digital. Hacemos esto al proporcionar un entorno abierto y colaborativo y un soporte práctico que permite a los CSP y proveedores transformar rápidamente sus operaciones comerciales, sistemas de TI y ecosistemas para capitalizar las oportunidades que se presentan en un mundo digital en rápida evolución. www.tmforum.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220120005050/es/

Contacts

Contactos de Relaciones Públicas de Mavenir:
PR@mavenir.com
Maryvonne Tubb (EE. UU.)
Emmanuela Spiteri EMEA (Europa, Medio Oriente y África [Europe, Middle East and Africa, EMEA])

Contacto con los medios de TM Forum:
tmforum@championcomms.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.