Maverick Viñales, otro podio en Assen e ilusionado con más

·1  min de lectura

Se terminó la primera parte del Campeonato Mundial de MotoGP 2022. Ahora llega el receso, pero no sin antes un Gran Premio de Países Bajos en el cual Maverick Viñales demostró una vez más sentirse muy a gusto.

Más allá de que la victoria estuvo demasiado lejos, con un Francesco Bagnaia que lideró de principio a fin gracias a la pole position, el piloto español no fue menos y llegó a subirse al podio gracias a cruzar la línea de meta en el tercer lugar.

Esto significa otro pódium en Assen para el nacido en Figueras, que consiguió así su cuarto en suelo neerlandés y todos de manera consecutiva. Dicho trazado se convierte en el que más veces se subió a festejar.

Mientras tanto, recién es el primer podio para el español en Aprilia, escudería a la que representan en pista desde el 2021 y con la que apenas ha disputado 16 carreras. Sin embargo, el piloto de 27 años quiere más.

"Me siento con confianza y cada vez tengo más. Trabajamos mejor con la moto con todo el equipo de Aprilia, así que es solo cuestión de tiempo para volver a verme ganando carreras", dejó en claro Viñaes de cara a futuro.

Foto: Getty Images