Anuncios

Mavs superan a Warriors en revancha de las finales del Oeste

WARRIORS-MAVERICKS (AP)
WARRIORS-MAVERICKS (AP)

Luka Doncic anotó 41 puntos y llegó a cinco triples-dobles para liderar la NBA y los Mavericks de Dallas superaron el martes por 116-113 a los Warriors de Golden State en su primer enfrentamiento desde las finales de la Conferencia Oeste.

El cuarto periodo fue tan intenso como un juego de postemporada y los Mavericks pusieron fin a su racha de cuatro derrotas, la más larga en dos temporadas con el entrenador Jason Kidd.

Stephen Curry sumó 32 unidades por Golden State, incluyendo un triple sobre Maxi Kleber para irse arriba en el marcador 110-108, pero Dallas respondió con cinco puntos seguidos para tomar la delantera definitivamente.

Tim Hardaway Jr., quien tuvo 22 tantos, respondió al triple de Curry anotando con la 12ma asistencia de Doncic. El tiro a distancia de Josh Green quedó cortó tras un bloqueó al tiro de bandeja de Curry.

Golden State tuvo otra oportunidad de irse arriba después de que Dorian Finney-Smith falló uno de dos tiros libres para mantener la diferencia de tres puntos. Klay Thompson intento un triple que quedó cortó y terminó encestando sólo 1 de 6 intentos de tres para cinco puntos.