Anuncios

Maxi Iglesias causa furor con su última foto en bañador: ¿se trata de un descuido?

Maxi Iglesias en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz
Maxi Iglesias en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz

El actor Maxi Iglesias ha causado un gran revuelo entre los internautas con la foto tan sugerente que ha publicado en su cuenta de Instagram, una que le retrata dándose una refrescante ducha en un entorno paradisíaco.

A diferencia de otras imágenes, de veranos anteriores, en las que no ha dudado en posar desnudo para exhibir la firmeza de sus nalgas, en esta ocasión el que fuera protagonista de la serie 'Física o Química'' aparece ataviado con un bañador, aunque uno demasiado ajustado a tenor de la curva tan visible que forma en la zona de la entrepierna.

Se desconoce si el actor tenía intención de mostrar, o dejar entrever al menos, más de lo habitual en esta estampa típicamente estival, con la que Maxi ha querido dar a conocer su "pasión" por las duchas frías durante sus jornadas de descanso "al aire libre", que este año tienen lugar en la costa catalana.

"Fría pero gustosa... Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre, ¿no? Y más frente al mar", ha escrito el artista en la descripción de una instantánea que acumula ya más de 100.000 likes, así como comentarios socarrones como los que le felicitan por lo favorecedor de su prenda de baño o aquellos que se limitan a admirar, supuestamente, la hermosura de las flores que le rodean.