Maxi Iglesias vuelve a la soltería

Maxi Iglesias a su paso por el Festival de Málaga credit:Bang Showbiz
Maxi Iglesias a su paso por el Festival de Málaga credit:Bang Showbiz

El actor Maxi Iglesias habría puesto punto final a su discreta y al parecer ya extinta relación sentimental con la actriz Stephanie Cayo. El que fuera protagonista de la serie 'Física o Química' se presentó en la reciente boda de su amiga Elena Furiase acompañado, pero por su representante, y ahora la revista ¡Hola! ha recibido confirmación en exclusiva de la ruptura tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al intérprete madrileño.

Lo cierto es que la propia Stephanie, quien se separó de su exmarido Chad Campbell a principios de año y, supuestamente, para apostarlo todo a su nuevo romance con Maxi, ya dejó entrever este verano que su romance con el joven artista era cosa del pasado y que desde entonces ambos disfrutaban de una bonita amistad. "Estoy muy bien. Es mi compañero y solo somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", aseguraba ella en un evento de la revista Vogue.

Maxi y Stephanie se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película 'Mochileros', que tenía lugar en Perú, pero los primeros rumores acerca de su por entonces hipotético idilio no llegaron hasta el primer trimestre de este año, cuando precisamente la prensa rosa ya se había hecho eco de las teorías sobre la separación de la intérprete.

Los dos enamorados fueron captados en actitud cómplice y cariñosa a su paso por el Festival de Cine de Málaga, adonde acudieron para promocionar su filme, pero parece que el paso del tiempo ha erosionado rápidamente las bases de su relación sentimental.