Anuncios

Máxima de Holanda tiene "una nueva ilusión"

La Reina Máxima de Holanda. Foto: Diez Minutos

La vida de la Reina Máxima de Holanda ha estado marcada últimamente por el dolor. Las cercanas muertes de su padre y de su hermana la sumieron en una importante depresión. No era para menos. Sin embargo, ahora Máxima ha recuperado su sonrisa. La Reina de los holandeses ha buscado la forma de volver a ilusionarse con la vida. Y lo ha logrado.

Hace justo ahora un año que murió su padre Jorge Zorreguieta. Máxima se sentía muy unida a su progenitor y su muerte fue para ella un duro golpe. Pero después vino lo peor. Después, tuvo lugar la muerte de su hermana, Inés Zorreguita, y aquello fue lo más triste en la vida de Máxima. Su hermana pequeña se quitaba la vida en su casa de Buenos aires a los 33 años. Máxima de Holanda quedó devastada. Máxima adoraba a su hermana.

Pero, Máxima es una persona positiva. La Reina siempre ha buscado en la sonrisa y el buen ánimo sus señas de identidad. Cuando la esposa del Rey Guillermo logró pasar el duelo se apoyó en su marido y en sus hijas para poder volver a sonreir. Máxima sabía que su propia familia era la salida, la medicina, a su depresión. . Y ahora tiene “una nueva ilusión” para ella y para los suyos. Máxima y su familia van a mudarse.

Un cambio de residencia puede resultar una renovación vital. Máxima y el Rey Guillermo siempre han vivido en su residencia de Villa Eikenhorst. Allí es donde empezaron a formar su familia desde hace 15 años y donde han despertado al mundo sus tres hijas, Amalia de 14 años, Alexia de 13 y Ariane de 11 años. Pero ahora la ilusión de trasladar la familia a un nuevo hogar ha ayudado a Máxima a dar un paso más en su recuperación del dolor por su padre y su hermana.

La nueva residencia de los Reyes de Holanda está en La Haya y es el Palacio Huis ten Bosch. Es un palacio que data de 1645 y fue la residencia de la princesa Beatriz, la suegra de Máxima. Ahora, y tras unas obras de remodelación que están a punto de terminar, se convertirá en el nuevo hogar de la Reina Máxima. Y su nueva ilusión.