Los viajes secretos de Máxima de Holanda quedan al descubierto

Nos cuentan que la reina de Holanda viaja de incógnito, dicen que lo hace a menudo y nos explican cómo lo consigue. La nueva biografía sobre Máxima Zorreguieta está destapando cosas muy interesantes que no sabíamos sobre la vida de la reina de los Países Bajos. La prensa de todo el mundo habla ahora de Máxima. Uno de los temas que más llama la atención de los medios de comunicación es el que se refiere a los viajes en secreto de la reina de Holanda. Resulta que Máxima no habría ido a su país las veces que sabemos, sino que habría viajado a Argentina en muchas más ocasiones. Además, nos descubren el sigiloso modus operandi de Máxima para conseguir pasar inadvertida en esos desplazamientos. Y es de lo más interesante.

Queen Maxima of the Netherlands speaks at the Global Entrepreneurship Summit 2019 (GES 2019) in The Hague, Netherlands June 4, 2019. REUTERS/Piroschka van de Wouw
Queen Maxima of the Netherlands speaks at the Global Entrepreneurship Summit 2019 (GES 2019) in The Hague, Netherlands June 4, 2019. REUTERS/Piroschka van de Wouw

La nueva biografía autorizada sobre Máxima de Holanda “Máxima, más que Majestad” del escritor especializado en realeza Rick Evers está revelando cosas muy jugosas sobre la reina. De momento, el libro sólo ha sido publicado en holandés. En breve habrá ediciones en español y en inglés. Mientras, en la prensa de todo el mundo se afanan por traducirlo y adelantarnos cuáles son los asuntos más llamativos que revela esta biografía. Sin duda, los viajes de Máxima en secreto son uno de los temas más candentes. Recordemos que los viajes que hicieron los Reyes de Holanda de vacaciones a Grecia no gustaron nada a la opinión pública. Aquellas escapadas de Máxima y el rey Guillermo lograron que la popularidad de los reyes de Holanda cayese en picado. Ahora Máxima sabe que debe tener mucho cuidado a la hora de incomodar a sus súbditos. Pero, aseguran que Máxima habría ido muchas más veces a su país natal de lo que se sabe. Máxima habría viajado a Argentina sin ser descubierta en varias ocasiones. El diario La Nación publica que, según la nueva biografía de la reina de Holanda, Máxima tendría una estrategia para llegar de forma anónima a su país natal. También lo comentan en varios medios holandeses. El modus operandi es muy curioso. Vamos a conocerlo.

AMERSFOORT, NETHERLANDS - APRIL 23: King Willem-Alexander of The Netherlands and Queen Maxima of The Netherlands attend the start Kingsgames at Child Center Vlinderslag  on April 23, 2021 in Amersfoort, Netherlands.  on April 23, 2021 in Amersfoort, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/BSR Agency/WireImage)
AMERSFOORT, NETHERLANDS - APRIL 23: King Willem-Alexander of The Netherlands and Queen Maxima of The Netherlands attend the start Kingsgames at Child Center Vlinderslag on April 23, 2021 in Amersfoort, Netherlands. on April 23, 2021 in Amersfoort, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/BSR Agency/WireImage)

El medio argentino La Nación explica de manera detallada que según el nuevo libro sobre Máxima, la reina de Holanda no usaría los aviones privados para viajar a Argentina sino las líneas aéreas comerciales. Máxima de Holanda utilizaría vuelos nocturnos y baratos para no levantar sospechas. Según publica el diario, Máxima viajaría en clase ejecutiva y subiría la última al avión para no ser vista por el pasaje. Una vez el vuelo aterriza en Buenos Aires, un coche recogería discretamente a la reina Máxima en la terminal del aeropuerto, según publica el diario. Un dato relevante que recoge La Nación es que Rick Evers habría señalado en su libro que Máxima aprovechaba las horas de vuelo para trabajar en sus asuntos oficiales. Nos viene a decir que la reina Máxima no despista el tiempo de sus labores, vamos. Esta nueva biografía levanta ya mucha expectación. Y aún lo hará más cuando se traduzca al español y al inglés. Seguro. Estaremos atentos. Muy atentos.