Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral

Así lo informaron los médicos que atendieron al menor en la clínica chilena Los Condes.

Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana. Foto: La Nación
Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana. Foto: La Nación

Según el parte médico difundido hoy por la clínica Los Condes, de Santiago de Chile, Máximo, el hijo del senador Carlos Menem y de la exmodelo Cecilia Bolocco, “tiene un tumor cerebral bastante grande” y deberá ser intervenido quirúrgicamente mañana. La operación podría durar hasta ocho horas.

Los médicos explicaron que “la ubicación es bastante positiva, pero aún no se conocen las características propias del tumor, que se van a saber recién mañana luego de la biopsia”, según informó la directora médica del centro, May Chomalí. Además, la especialista añadió en conferencia de prensa que el tumor no estaría afectando “zonas muy relevantes como el habla y la motricidad”.

En cuanto a la situación del menor de 15 años, la doctora contó que el joven se encuentra en buenas condiciones “y sabe perfectamente bien lo que está ocurriendo”. Mientras tanto, Cecilia Bolocco, ya comenzó a pedir cadenas de oraciones. “Ella está muy afectada por la situación, tremendamente acongojada“, agregó Chomalí en diálogo con la prensa.

Máximo ingresó a la clínica privada el miércoles con un intenso dolor de cabeza y, en todo momento, su familia materna mantuvo la situación en el mayor de los hermetismos, tanto es así que ni el padre del adolescente ni su hermana, Zulemita, han podido obtener más información que la que trascendió en los medios.

También te puede interesar:
Leticia Brédice: ‘Llegué a pesar 40 kilos por anorexia’
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez