Máximo Menem, de 14 años, dijo que Zulemita no lo deja ver a su padre... ¿qué le respondió el expresidente?

Escándalo en la familia Menem. Máximo, el hijo que tuvo el expresidente con Cecilia Bolocco, sorprendió ayer con un fuerte mensaje en contra de su medio hermana, Zulemita. Dijo que no ve a su padre por culpa de ella, quien ha llegado al extremo de bloquear los teléfonos para impedir que puedan hablar. La hija mayor del clan negó todo y responsabilizó a Cecilia Bolocco de la interna familiar. Carlos Menem rompió el silencio y respaldó sus dichos.

Carlos Menem defendió a Zulemita y culpó a Cecilia Bolocco por su mala relación con Máximo. Foto: Twitter
Carlos Menem defendió a Zulemita y culpó a Cecilia Bolocco por su mala relación con Máximo. Foto: Twitter

Como todo adolescente, Máximo Menem suele usar las redes sociales para comunicar lo que siente. Pero en las últimas horas, sorprendió con un mensaje polémico en Instagram Stories. Allí, el hijo de 14 años de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, se despachó contra su media hermana Zulemita de manera contundente.

Foto: Captura Instagram.com/maximomenemb
Foto: Captura Instagram.com/maximomenemb

No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando“, escribió el adolescente en una historia de Instagram. “Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @ZulemaMenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, agregó Máximo.

En respuesta a estos dichos, el propio expresidente utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Zulemita, ratificar sus dichos y desmentir a su hijo menor.

Zulemita también se refirió al tema, pero lo hizo en una entrevista televisiva. “Nosotros con Máximo teníamos una buena relación hasta hace cosa de una semana. Tengo incluso mensajes de WhatsApp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres”, afirmó y apuntó así contra Cecilia Bolocco, a quien acusa de la mala relación familiar.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta guerra familiar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Fede Bal habló del millón y medio pesos que recibió del Gobierno de Tucumán
¿Depresión postparto? Adabel Guerrero y un llamativo posteo en redes que encendió las alarmas