Anuncios

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, explotó contra Volaris y termina arrestada

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, fue arrestada en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California Sur, por agredir verbal y físicamente a una trabajadora de la empresa Volaris.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora relató "Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos que si estaban bien las maletas, porque sabemos que son bien cul#$% aquí, y nos dijeron que sí, y cinco minutos antes de abordar el avión, estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande".

"Tenía que pagar 1,500 dólares por una maleta. La íbamos a pagar cinco minutos antes y de repente cierran las puertas del avión. Le estuvimos dando la tarjeta a la muchacha para que cobrara, se hizo mensa y nomas canceló, cerró el vuelo y ya no nos dejó subir", continuó Mayeli.

Antes de contar su versión, la ex de Lupillo Rivera hizo una grabación de la discusión con la trabajadora de Volaris, donde aparentemente se muestra prepotentey Rivera confiesa que la agredió físicamente.

En el video Mayeli le grita a la empleada, "¡Ustedes son unos irrespetuosos, he visto como viene gente aquí y ustedes son bien cule$%&, pero a ustedes no les gusta que les hagan nada! ¡Qué bueno que le va a hablar a la seguridad y me tratan con cuidado, porque mira que estoy grabando a mí me van a tratar con cuidado!".

Luego llega personal de seguridad y le pregunta por la situación, a lo que ella responde, "¡La aventé a la ver$%! Ustedes son bien cule$%&, tratan mal a la gente, wey, yo vengo de quedarme en un hotel de 3,000 la noche, no voy a perder mi vuelo aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta".

Luego Mayeli Alonso continúa insultando a la empleada y le advierte a un miembro de seguridad, "No me vayas a tocar si no te pones guantes". Luego antes de retirase explota, "¡Chin#$% a su madre Volaris y toda su pu%& gente y tú y tu pu%& generación, chin#$% a tu madre, wey!".

En un segundo video compartido por Alonso, aparecen elementos de la policía frente a ella, los oficiales le explican que deben arrestarla por agredir a la trabajadora y que tienen que presentarla ante un juez cívico. Mayeli alega con los uniformados y justifica su agresión ante la negativa del cobro de su maleta.

Finalmente, la mujer aborda la patrulla y comenta, "Cómo no le di sus pu#%os para que de verdad valiera la pena este cirquito".

En una de sus historias de Instagram, Mayeli expresó, "Sigo aquí, en la ciudad esta. Se me hace que la señora de 'Rovaris' quiere algo".