Mayim Bialik, Amy en 'The Big Bang Theory', será una de las nuevas presentadoras del concurso 'Jeopardy!'

Mayim Bialik credit:Bang Showbiz
Mayim Bialik credit:Bang Showbiz

El concurso 'Jeopardy!' ha seguido emitiéndose con distintas estrellas invitadas ejerciendo de presentadoras desde el fallecimiento de Alex Trebek, el hombre que estuvo al frente del mítico programa estadounidense de preguntas y respuestas durante varias décadas y que tristemente perdió su batalla contra el cáncer el pasado mes de noviembre.

Ahora se ha confirmado que Mike Richards, uno de los productores ejecutivos del espacio televisivo desde hace un año, ocupará permanentemente el puesto de maestro de ceremonias después de desempeñar de forma temporal este mismo rol con mucho éxito el pasado invierno.

"Ni en mis mejores sueños habría imaginado ser elegido para desempeñar un papel de esta magnitud", ha afirmado él tras conocerse la noticia.

Mayim Biali, la actriz de la serie 'The Big Bang Theory', se encargará de presentar los nuevos especiales de 'Jeopardy!' que prepara la cadena ABC en horario de máxima audiencia, comenzando por el campeonato universitario, y también un posible spinoff. La antigua estrella juvenil, que saltó a la fama en la serie 'Blossom', impresionó a todo el mundo con su buen trabajo cuando se puso detrás del atril del desaparecido Trebek entre mayo y junio.

"No podría estar más emocionada de unirme a la familia de 'Jeopardy!'. Lo que empezó con mi hijo de 15 años repitiendo un rumor de Instagram, que decía que debería ser la presentadora invitada del programa, se ha convertido en una de las oportunidades más emocionantes y surrealistas de mi vida", ha desvelado la intérprete.