Anuncios

Mayim Bialik, de ‘Big Bang Theory’, casi pierde el papel de Amy ante otra actriz

La estrella de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, casi pierde la oportunidad de interpretar a Amy ante otra actriz.

Bialik apareció por primera vez en el último episodio de la temporada tres del show, tras haber audicionado para el papel de Amy Farrah Fowler.

Sin embargo, Kate Micucci también competía por el rol; la actriz terminó incorporándose a la serie en un episodio de la sexta temporada, titulado “The Tangible Affection Proof”, transmitido hace nueve años.

Micucci debutó en el programa como el interés amoroso de Raj, Lucy, y apareció en un total de ocho episodios.

Mientras tanto, Bialik se convirtió en una habitual de The Big Bang Theory y apareció en 203 episodios de la exitosa serie de comedia.

La actriz reveló previamente la razón por la que nunca vio un episodio del show, que llegó a su fin con su temporada número 12 en 2019.

The Big Bang Theory también fue protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kunal Nayyar.

Kate Micucci eventualmente interpretó a Lucy en “The Big Bang Theory” (Getty Images)
Kate Micucci eventualmente interpretó a Lucy en “The Big Bang Theory” (Getty Images).

Bialik no fue la única que casi termina en otro papel: Cuoco (Penny), quien ahora aparece en la serie de HBO Max The Flight Attendant, también audicionó para interpretar un papel muy diferente.

En un corto especial publicado por CBS, la actriz dijo que había hecho una prueba para el piloto original de la serie, que no fue no emitido , pero que no consiguió el papel de un personaje llamado Katie.

Mientras tanto, Nayyar, que aparece en la serie Suspicion de Apple TV+, reveló cómo llevaban a cabo trucos detrás de cámaras, explicando cómo lograban las escenas en las que los personajes aparecían subiendo y bajando las escaleras de su edificio de apartamentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO