M'Balia Marichal y Alex Tinajero: el amor que le devolvió la felicidad a la exintegrante de OV7

M'balia Marichal y Alejandra Tinajero.  (Photo by Victor Chavez/Getty Images)
M'balia Marichal y Alejandra Tinajero. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El amor que se profesan M'Balia Marichal y Alex Tinajero siempre causa furor entre sus seguidores, desde que el año pasado decidieron vivir abiertamente su relación, la cantante no deja de compartir momentos románticos y familiares con su pareja, con la que asegura está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Este romance tardó 15 años en concretarse, Alejandra Tinajero y la exOV7 se conocían tiempo atrás porque ella era una aguerrida fan de la agrupación, de las que viajan y siguen a sus ídolos a donde vayan. Después de que M'Balia se separara del padre de sus hijos en 2018, se dio un tiempo para recuperarse y estar sola, pero a mediados de 2020 ellas comenzaron a tener una comunicación más cercana, hasta que el amor surgió entre ellas.

Fue el 18 de enero del 2021 cuando M'Balia hace pública su relación con Alex, a través de una felicitación por el día de su cumpleaños número 40, en su mensaje la cantante le expresa cómo el amor las sorprendió y todo lo que admira de ella, como su charlas y determinación, y además le agradeció el hecho de estar en su vida.

"@mulatamarichal amor gracias por tanto! Este cumple 40 si que me tomó por sorpresa, que sigan las risas, los viajes, las comidas, las motos, los globos y las caminatas alrededor del mundo. You rock my world babe!", fue la respuesta de Alex al mensaje de M'Balia, seguido de muchos te amos.

A este momento le siguieron algunos momentos de polémica, por ejemplo, se habló de una ruptura entre ella y Lidia Ávila, quien se supone no aceptaba la relación de M'Balia con una mujer y por eso había decidido no continuar con los planes de la tan esperada gira de OV7.

El escándalo llegó a tal grado que Lidia tuvo que emitir un comunicado en sus redes sociales, donde aseguraba que ella no tenía problema con que su amiga tuviera una relación una chica trans, porque cada quien era libre de vivir el amor como mejor le plazca.

Pasada la tormenta, en junio de 2021 la pareja se deja ver en público por primera vez, en la alfombra roja del espectáculo Sie7e, que produjo Sergio Mayer, donde se mostraron de lo más enamoradas.

Desde entonces no es raro verlas compartir en sus respectivas cuentas paseos, fiestas, momentos en familia y celebraciones de cumpleaños, incluyendo el festejo en Las Vegas por el 43 aniversario de M'Balia, con un en vivo donde la también actriz aseguró que esa segunda parte de su vida sería mucho mejor que la primera, gracias a la presencia de su novia y que se sentía feliz, como no lo hacía desde que tenía 10 años.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kalimba suma a Fabiola Guajardo a su discográfica y colaboran con Yhezid