Anuncios

Meat Loaf: La vez que el “celoso” Príncipe Andrew “intentó empujar al cantante a un foso”

Meat Loaf, el actor y cantante detrás de éxitos como “I’d Do Anything for Love”, murió a los 74 años.

Su muerte fue anunciada en una publicación compartida en su página oficial de Facebook, la cual afirmó que “el incomparable Meat Loaf falleció esta noche” (20 de enero).

A medida que la gente rinde homenaje a la difunta estrella en las redes sociales, los fanáticos recuerdan anécdotas acerca de Meat Loaf, incluida la forma en que obtuvo su icónico nombre artístico y sus apariciones a menudo desapercibidas en películas como Fight Club.

Entre estas historias hay una sobre su papel en una inesperada parte de la historia británica: It's a Royal Knockout.

El evento televisivo de beneficencia, que se llevó a cabo en el césped de Alton Towers, fue una creación del Príncipe Edward y tuvo lugar el 15 de junio de 1987. Estuvo al aire en BBC One.

El programa de juegos contó con cuatro equipos de celebridades, cada uno con un miembro de la familia real británica como su capitan.

El príncipe Edward, la princesa Anne, el príncipe Andrew y Sarah Fegurson fueron los capitanes. Según los informes, la Reina desaprobó el show.

Las celebridades que participaron incluyeron a John Cleese, Christopher Reeve, Debbie Flintoff, Cliff Richard, Sheena Easton, Gary Lineker y John Travolta. Meat Loaf jugó para el equipo de Ferguson.

Meat Loaf habló acerca de su participación en el programa en una entrevista de 2003 con The Guardian, y dijo que el programa fue “muy divertido”, aunque agregó que “la Reina me odia”.

Sin embargo, el cantante dijo que llamó la atención de un miembro de la familia real.

“Fergie no coqueteaba del todo conmigo, pero me prestaba atención”, dijo Meat Loaf.

 (POOL/AFP via Getty Images)
(POOL/AFP via Getty Images)

“Creo que Andrew se puso un poco, podría estar equivocado, a lo mejor solo le busco significado, creo que se puso un poco celoso… y así, trató de empujarme al agua. Trató de empujarme hacia el foso.

“Así que me di la vuelta y lo agarré y me dijo: ‘No puedes tocarme. Soy de la realeza’. Y le dije, ‘bueno, trata de empujarme al foso, viejo, y me importa una m****a quién seas, te tiraré yo al foso’”.

Después de la muerte de Meat Loaf, han resurgido otras anécdotas en torno al cantante.

En 2014, explicó las letras de su famosa canción “ I’d Do Anything for Love”, que incluye la famosa línea: “Haría cualquier cosa por amor, pero no haré eso”.