Media hermana de Meghan Markle ataca al príncipe Harry

La pareja a la salida del servicio navideño.
La pareja a la salida del servicio navideño.

La media hermana de Meghan Markle se ofendió con algunos de los señalamientos del príncipe Harry sobre la reunión familiar navideña de la que participó su prometida. El pelirrojo dijo que la química entre la actriz y sus parientes aristócratas fue tal que llamó a la familia real “la familia que supongo [Meghan] nunca tuvo”.

Samantha Markle, media hermana del primer matrimonio del padre de Meghan, Tom, respondió a los comentarios de Harry en un programa radial británico a través de Twitter. “La realidad es que ella tiene una familia grande que siempre ha estado ahí. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, las cosas se hicieron de tal manera que ella tenía dos viviendas. Nadie está disgustado, ella sólo está muy ocupada. Lean mi libro para los hechos y fotos”, escribió promocionando su proyecto.

Samantha Markle, a la izquierda, dice estar feliz por su media hermana.
Samantha Markle, a la izquierda, dice estar feliz por su media hermana.

Ella se refiere a “The Diary of Princess Pushy’s Sister” que está escribiendo sobre la crianza de Meghan. Es fácil entender por qué el comentario de Harry pudo ser ofensivo para algunos, la mujer de 36 años es muy apegada a su mamá Doria, quien la acompaña con frecuencia. Pero Samantha también habla de la familia extendida. “La familia de Meg (nuestra familia) consiste de hermanas, hermano, tías, tíos, primos y lo que une a nuestra familia es nuestro padre que siempre se sacrifica. Ella siempre ha tenido esta familia… el matrimonio sólo la extiende”.

Meghan, cuyo nombre de pila es Rachel, es la única hija de Doria Ragland, trabajadora social e instructora de yoga, y Thomas Markle, un director de iluminación ganador del Emmy. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años y su papá tuvo dos hijos de un matrimonio anterior: Thomas y Samantha, de 52 años.

La prometida de Harry es la primera en tomar parte del servicio religioso y la reunión familiar navideña de la familia real británica y el heredero dijo que todo marchó “de maravillas”.

¿Qué opinas de todo esto?