Meek Mill, el ex de Nicki Minaj, realiza unas explosivas declaraciones sobre su vida sexual

·1  min de lectura
Meek Mill credit:Bang Showbiz
Meek Mill credit:Bang Showbiz

En la industria discográfica abundan las historias y las leyendas urbanas acerca de las aventuras sexuales de sus estrellas, pero rara vez puede confirmarse que sean ciertas. Sin embargo, el rapero Meek Mill no ha tenido ningún problema en responder a varias preguntas muy personales acerca, por ejemplo, de cuál ha sido la mayor locura que ha realizado en la intimidad de su dormitorio o si alguna vez ha participado en una orgía.

El antiguo novio de Nicki Minaj ha reconocido que en una ocasión se encontró atrapado en una habitación de hotel en Londres con dieciséis mujeres, pero se ha negado a confirmar si mantuvieron o no relaciones sexuales en grupo porque no quiere crearse una 'mala reputación'.

"No paraban de decirme que sí a todo. Una de esas chicas se quedó hasta las cinco de la madrugada... y entonces empezó a llorar. Yo le decía que no llorara, que no se pusiera así... Al día siguiente me desperté y había otras quince más en mi dormitorio. Tuve que llamar a mi equipo y decir: 'Por favor, venid y sacad a alguna de aquí'. Y entonces ocurrió la magia", ha asegurado en una entrevista al programa 'Dirty Street Confessions' sin entrar a dar detalles.

Lo que sí ha confirmado es que le gusta "escupir" en la boca de sus parejas y que se siente atraído por una buena pedicura en color blanco, aunque su fijación por los pies es más estética que sexual, según ha recalcado. También ha desvelado que tiene pendiente mejorar sus habilidades en la práctica del anilingus, en la que le introdujo una joven de Filadelfia, porque ahora mismo se da a sí mismo un seis sobre diez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.