Megan Fox admite haber tenido un romance con Shia LaBeouf

Finalmente, lo ha confirmado.

A once años de saltar al estrellato con TransformersMegan Fox admitió de una vez por todas que mantuvo un romance con su compañero, Shia LaBeouf, en algún momento de la filmación de las dos primeras películas.

Megan Fox - Shia LaBaeouf (©Paramount Pictures)

La actriz protagonizó Transformers y su secuela Transformers: La venganza de los caídos antes de ser despedida de la franquicia por comparar al director Michael Bay con Hitler en una entrevista con la revista Wonderland.

Los rumores de romance entre los dos protagonistas rondaron los inicios de la franquicia, y más de una década más tarde, Megan los confirma. Fue durante una aparición en Watch What Happens Live! con Andy Cohen esta semana, cuando admitió que ella y LaBeouf, que recientemente se separó de su esposa Mia Goth, tuvieron una relación que podría considerarse “romántica”.

“Quiero decir, confirmaría que era romántico”, dijo Megan. “Lo amo. Nunca he sido realmente privada acerca de eso. Lo amo”.

Andy Cohen le pidió que lo confirmara aun más preguntándole: “¿Entonces fue un romance que tuvo lugar en el set pero no trascendió a más?“, a lo que Megan respondió con un tímido “si”.

Esta gran confesión hace eco a unas similares por parte de LaBeouf, que hizo en 2011, que implicaban que la pareja tuvo una aventura mientras filmaba las películas. “Mira, estas en el plató durante seis meses con alguien que está interpretando sentirse atraído por ti, y estas interpretando sentirte atraído por ella”, explicó a la revista Details en 2011.

“Nunca entendí la separación del trabajo y la vida en esa situación. Pero el tiempo que pasé con Megan fue cosa nuestra, y creo que puedes ver la química en la pantalla”.

Próximamente podremos ver a Fox en Zeroville, la cual se encuentra en post-producción en estos momentos. Dirigida por James Franco, trata sobre un joven actor que llega a Hollywood en 1969, un tiempo de transición en la industria.


Para seguir leyendo:
El amor supera las cámaras: La actriz que interpreta a Mary en Bohemian Rhapsody es la novia de Rami Malek
Si no fuera por ESTO, Angelina y Billy Bob Thornton seguirían juntos
Demi Moore y Bruce Willis nos da una lección de cómo llevarte con un ex
Francis Ford Coppola confirma que Winona y Keanu están casados desde Drácula