Anuncios

Megan Fox y Brian Austin Green llegan a un acuerdo en su divorcio: ¿quién se queda qué?

Megan Fox y Brian Austin Green credit:Bang Showbiz
Megan Fox y Brian Austin Green credit:Bang Showbiz

La actriz Megan Fox ha concluido el proceso de divorcio con su ex Brian Austin Green, según ha podido saber el portal TMZ. Tal y como se había estipulado en el acuerdo al que llegaron el pasado mes de octubre, la antigua pareja compartirá la custodia legal y física de sus tres hijos: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.

También se sabía que los dos intérpretes no habían firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse en el 2010, por lo que bajo la ley de California, todos los bienes adquiridos durante la duración de su matrimonio se repartirán al 50 por ciento.

En los documentos que ambos han presentado para disolver su unión a nivel legal no estipulado el resto de detalles financieros, como la manutención de los hijos o la posibilidad de que uno de los dos perciba una pensión del otro.

Tanto Megan como Brian han pasado página en el plano sentimental antes del final de su divorcio: ella acaba de comprometerse con Machine Gun Kelly y Brian -que también tiene un hijo de 19 años fruto su anterior relación con Vanessa Marcil- está preparándose para repetir experiencia en la paternidad con su nueva pareja, la bailarina profesional de 'Dancing With The Stars' Sharna Burgess.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO