Megan Fox y Brian Austin Green se separan y él explica el motivo

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 09: Megan Fox (L) and Brian Austin Green attend the PUBG Mobile's #FIGHT4THEAMAZON Event at Avalon Hollywood on December 09, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)
Megan Fox y Brian Austin Green se separan y él explica el motivo (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Brian Austin Green ha confirmado los rumores de separación definitiva con Megan Fox tras diez años como pareja.

El actor de ‘Sensación de Vivir 90210’ ha hecho pública su ruptura con su ex esposa Megan Fox tras un mes de rumorología. Austin ha explicado que la va a querer para siempre y que siguen siendo muy amigos, no quiere que esto se convierta en un drama ni que ella quede como la mala de la situación.

El caso es que, como muchas otras parejas, el confinamiento separados le ha dado a Megan Fox tiempo para pensar, y según explica el propio Brian Austin Green, la actriz se ha dado cuenta de que es más “ella misma” cuando está sin él.

En palabras del actor: “Ella me dijo que se daba cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola se sentía más ‘ella misma’ y le gustaba más como era así que quería intentar estar sola”.

En un principio Brian se sintió “en shock y muy entristecido” por esta inesperada situación pero, al mismo tiempo y con todo el amor que le tiene a Megan, apreció mucho que fuera sincera: “Ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo y yo con ella.”

Y señala que, como tienen tres hijos en común: “Tenemos una relación increíble y siempre la amaré y sé que ella me amará a mí. Hemos construido una familia realmente especial juntos y por supuesto que seguiremos intentando hacer viajes y vacaciones en familia pensando en los niños.”

Brian también explica que “Megan ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no pienso perder eso. Claro que tengo un sentimiento de pérdida y ambos tenemos esa sensación de ‘cómo será nuestra vida a partir de ahora’ porque lo hablamos largo y tendido”.

   

Respecto al que la prensa señala como el tercero en discordia, Colson Baker (conocido como Machine Gun Kelly), Brian aclara que: “No quiero que le pinten a él ni a ella como dos villanos, son solo amigos”.

Además apunta que: “Megan y yo hablamos de él, yo creo en su criterio, ella siempre acierta. Me contó que lo había conocido en un rodaje y que sencillamente son buenos amigos en este momento, yo no le conozco personalmente.”

Esta separación la cual Brian califica de ‘definitiva’ es un jarro de agua fría para sus seguidores y es que su historia de amor que empezó en 2004 y acabó en matrimonio en 2010 era de las más estables de Hollywood a pesar de su divorcio en 2015 que les volvió a reconciliar hasta el día de hoy.

Me encanta como Brian Austin Green habla de Megan Fox desde el amor y el respeto que todavía se tienen y es que, cuando una pareja acaba con honestidad y sin secretos, queda esa hermosa sensación de amistad y más cuando hay hijos de por medio.

Más historias que te pueden interesar

Brian Austin Green reconoce que mantuvo sexo con dos compañeras de Sensación de vivir

El inesperado gesto de Brian Austin Green tras la muerte de Luke Perry

El llamativo nombre que Megan Fox y Brian Austin Green han elegido para su tercer hijo