Megan Fox está centrada en 'su bebé por nacer' tras su separación de Machine Gun Kelly
Megan Fox está centrada en "su bebé por nacer" tras su separación de Machine Gun Kelly.
Se cree que las estrellas han tomado caminos separados para siempre sólo unas semanas después de confirmar que esperan un hijo juntos y un nuevo informe sugiere Megan no está dispuesta a dar la relación otra oportunidad, por lo que ha hecho de su nuevo bebé su prioridad.
Una fuente dijo a DailyMail.com: "Megan terminó con todo. Estaba harta de su comportamiento y de la forma en que la trataba. Cuando quedó embarazada, él pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara, y no es así. Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé por nacer y no tiene ningún problema en criarlo sola. Ella lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo".
Otro informante dijo a la publicación que la relación de la pareja siempre ha tenido altibajos, pero llegó a un punto bajo durante el fin de semana de Acción de Gracias.
Explicó: "Su forma de actuar es un drama. Es como una interminable relación de instituto. Durante semanas y meses, todo va bien, pero cuando se pelean, es todo o nada. Todo empeoró durante Acción de Gracias".
Megan anunció su embarazo en las redes sociales en noviembre.
La estrella de Hollywood -que ya es madre de Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de ocho, con su ex marido Brian Austin Green- compartió fotos de su creciente barriguita y de su prueba de embarazo positiva en Instagram.
Megan y Kelly, de 34 años -cuyo nombre real es Colson Baker- se conocieron por primera vez en el rodaje de la película de 2021, 'Midnight in the Switchgrass' - y la actriz anunció su compromiso en enero de 2022 en un post en las redes sociales.
En el pie de foto, Megan -que anteriormente sufrió un aborto involuntario- escribió en Instagram: "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Ajenos al trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma".