Megan Fox como anfitriona de programa de historia

Megan Fox. Jezebel
Megan Fox. Jezebel

En junio 2016 Megan Fox anunció que se alejaría de la actuación para enfocarse en “historia alternativa, el mundo antiguo y arqueología” no lo dijo para hacerse la intelectual. Resulta que la símbolo sexual serán la anfitriona de la serie “Legends of the Lost with Megan Fox”.

El programa que debutará en el Travel Channel el 4 de diciembre presentará a la actriz adentrándose al mundo de las guerreras vikingas. En otro episodio ella visitará Stonehenge.

En una entrevista con Entertainment Weekly la mujer de 32 años admitió que reconoce que su nuevo rol no es lo que su público espera de ella, pero “esto es algo que genuinamente me apasiona… dependiendo del tema y lo que estamos discutiendo”. “Tengo un conocimiento decente de arqueología y el mundo antiguo”.

Fox tuvo oportunidad de viajar y conocer en sus roles fílmicos. “He viajado antes – filmamos ‘Transformers 2’ en las Grandes Pirámides de Guiza y también estuvimos en el Templo Karnak en Luxor – he viajado y visto algunas cosas, lo que plantó la semilla sobre cómo me sentía respecto a lugares que sentí la necesidad de regresar o que despertaron mi interés”.

La madre de tres dijo que muchos de los temas que se explorarán en el programa han sido en gran parte propuestos por ella y buscan comprender o hasta descifrar misterios históricos.

Megan Fox intervino en “Teenage Mutant Ninja Turtles” en 2016, pero tiene varios proyectos fílmicos para 2019. Cover media
Megan Fox intervino en “Teenage Mutant Ninja Turtles” en 2016, pero tiene varios proyectos fílmicos para 2019. Cover media

Aunque la reseña de EW es positiva, este tráiler muestra a Fox como una actriz pretendiendo ser una arqueóloga. Curioso que si deseaba hacer algo diferente de la actuación se presentara exageradamente arreglada y tan bien puesta, como una glamorosa Lara Croft. ¿Qué opinas? ¿Vas a sintonizar?