Megan Fox tiene dificultades para confiar en Machine Gun Kelly

Megan Fox tiene dificultades para confiar en Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz
Megan Fox tiene dificultades para confiar en Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz

Megan Fox tiene dificultades para poder confiar en Machine Gun Kelly.

La actriz de 36 años de edad y su prometido de 32 años todavía están trabajando en sus problemas, pero sus amigos no están seguros de si su relación sobrevivirá.

Una fuente comentó a la revista PEOPLE:

'Esto realmente se reduce a no funcionar. Ha habido puntos en los que no han estado hablando, ha sido tan malo'.

Otro informante explicó que están en contacto y 'siguen trabajando en sus problemas', pero agregó: 'Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento'.

La fuente agregó:

'Sin embargo, Megan estaba encantada cuando se comprometieron. Ella realmente lo ama. Nunca fue alguien para salir casualmente, por lo que puso todo su corazón en su relación. Sin embargo, ahora no es feliz. Ella tomó su anillo de compromiso hace un tiempo, y no se ha vuelto a poner'.

La pareja se conoció por primera vez en el set del thriller independiente 'Midnight in the Switchgrass' en marzo de 2020 y Machine Gun Kelly le propuso matrimonio en enero de 2022.

Aparentemente, Megan y Machine Gun Kelly tuvieron una gran pelea durante el fin de semana del Super Bowl, pero desde entonces las fuentes han dicho que iban a hacer  todo lo posible para salvar su relación.

Una fuente le dijo a Page Six el mes pasado:

'(Están) hablando con un terapeuta de parejas todos los días a través de Zoom. Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar decisiones permanentes'.

Anteriormente se había visto a la pareja saliendo de un conjunto de oficinas de consejeros de parejas, pero parece que ahora han optado por tomar las sesiones en línea.

Megan Fox, quien tiene a Noah, de 10 años, Bodhi, de nueva años y Journey de seis años, con su exmarido el actor Brian Austin Green de 49 años, de quien se divorció en 2021, después de estar juntos por 10 años, también se pronunció para negar que Machine Gun Kelly la haya engañado después de que los fanáticos especularon que tuvo una aventura con la guitarrista de su banda, Sphie Lloyd.

La actriz eliminó su cuenta de Instagram en enero pasado después de borrar todas las fotos del rapero de su feed, pero volvió a la plataforma el 19 de febrero para declarar que no había habido 'interferencia de terceros' entre la pareja.

'No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora'.

Fox hizo la declaración después de que una historia afirmara que había encontrado mensajes de texto en el teléfono de Machine Gun Kelly que la hicieron temer que él la estuviera engañando.

Megan había publicado imágenes de sí misma en un espejo tomadas por un hombre a su lado y las subtituló:

'Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento'.

Era una cita de la canción de Beyoncé 'Pray You Catch Me' sobre la infidelidad del esposo de la cantante, Jay-Z, lo que provocó una avalancha de especulaciones de los fanáticos de que se refería al engaños de Machine Gun Kelly.

Sophie Lloyd calificó las acusaciones de que ella y Machine Gun Kelly tenían una relación secreta como irrespetuosas.