Megan Fox y MGK han probado “todas las formas de terapia” desde el intento de suicidio del músico

Megan Fox reveló que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, han probado “todas las formas de terapia que existen”, desde que el músico casi intentó quitarse la vida.

En su nuevo documental de Hulu, Life in Pink, Kelly habló sobre una noche de julio de 2020 en la que se puso un arma en la boca mientras hablaba por teléfono con Fox.

El martes 28 de junio, en el estreno del documental, Fox fue cuestionada sobre cómo ha apoyado a Kelly a superar el momento difícil por el que estaba pasando.

“Hemos hecho todas las formas de terapia que existen”, dijo la actriz a Entertainment Tonight. “Encontramos un terapeuta que realmente nos funciona, [como] pareja e individualmente, y definitivamente es un proceso, no es fácil.

“Parte de ello es muy difícil, pero nuestro terapeuta dijo que una relación es básicamente el proceso de romperse mutuamente, pero la mayoría de las personas no tienen las herramientas para construirse mutuamente, para reconstruir”.

Fox continuó: “Entonces, es un proceso constante de sufrimiento, pasión y amor y la repetición de ciclos. Entonces, solo estamos aprendiendo eso, y pasando por eso, haciéndolo juntos. Hay mucho de todas esas cosas todo el tiempo”.

En el documental, Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, explica que estaba teniendo pensamientos deprimentes mientras lidiaba con la pérdida de su padre cuando casi intenta suicidarse.

Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a la premiere de Life in Pink (Jamie McCarthy/Getty Images)
Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a la premiere de Life in Pink (Jamie McCarthy/Getty Images)

“No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy deprimido. Megan se fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener una paranoia muy loca. No dejaba de sentir paranoia de que alguien iba a venir a matarme”, recordó el músico de 32 años en el nuevo documental sobre su vida, según Page Six.

Kelly agregó que siempre dormía con una escopeta al lado de su cama y “simplemente exploté” ese día.

“Llamé a Megan. Yo estaba como, ‘No estás aquí para mí’. Estoy en mi habitación y estoy poniéndome como loco con ella. Amigo, puse la escopeta en mi boca. Y estoy gritando por teléfono y el cañón está en mi boca. Y voy a amartillar la escopeta y la bala, cuando vuelve a subir, el cartucho se atasca. Megan está completamente en silencio”, contó.

Life in Pink está en Hulu en los EE.UU. y próximamente estará en Disney+ en el Reino Unido.

Si estás experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o estás luchando para salir adelante, los samaritanos te ofrecen apoyo; puedes hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, confidencialmente, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de la sucursal más cercana a ti.

Si resides en los EE. UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Línea de ayuda nacional para la prevención del suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si te encuentras en otro país, puedes visitar www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de ti.