Anuncios

Megan Fox le pidió el divorcio a Brian Austin Green, a días de mostrarse con Machine Gun Kelly

La actriz le pidió el divorcio a su ex, Brian Austin Green, tras 16 años juntos y tres hijos en común: Noah Shannon, de siete años; Bodhi Ransom, de seis; y Journey River, de tres
Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

A menos de una semana de hacer su primera aparición pública con su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly, Megan Fox le pidió el divorcio a Brian Austin Green, con quien se casó en 2010, tras seis años de noviazgo con algunas intermitencias. La noticia llega justo en vísperas del Día de Acción de Gracias, una fecha muy celebrada en los Estados Unidos.

Gambito de Dama: por qué es clave la música en la serie

La actriz de 34 años retomó los trámites legales y presentó los documentos necesarios para oficializar su separación de Green. Según el portal The Blast, el miércoles el actor de Beverly Hills, 90210 respondió al pedido de divorcio que en breve será un hecho. Recordemos que ambos se separaron en mayo, y son padres de tres hijos: Noah Shannon, de siete años; Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.

"Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá", expresaba el actor en su podcast hace unos meses, donde contó que a fines de 2019 ya se habían sentado para decidir "ver cómo era la vida emprendiendo caminos diferentes". "Fue un gran cambio para ambos", añadía.

El sábado, en los American Music Awards, la actriz de Transfomers se mostró con el cantante y actor Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly. De acuerdo a la revista People, la noticia del noviazgo de Fox fue muy dolorosa para el padre de sus hijos. "Es una situación difícil. Como papá, él es genial. Es maravilloso con los niños. Lo que lo amarga es ver cómo Megan superó la separación tan rápido, pero al mismo tiempo sabe que tiene una conducta muy infantil que siempre le hizo mal a ella. En el pasado se le aconsejó relajarse y focalizar en hacer las cosas bien por sus hijos", informó un allegado al actor.

Bloody Valentine | Machine Gun KellyBloody Valentine | Machine Gun Kelly

Nueva etapa

Fox y Machine Gun Kelly, de 30 años, se conocieron en Puerto Rico en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass y conectaron inmediatamente. Dos meses después de anunciar su separación de Austin Green, la actriz confirmó que estaba en una relación con el artista pop-punk.

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, hicieron su primera aparición pública

El músico acaba de lanzar su último disco -Tickets to My Downfall- producido por el Blink 182 Travis Barker, y su primer single, "Bloody Valentine", la tiene a Fox como protagonista excluyente del video musical que se alzó este año con el premio MTV.