Anuncios

Megan Fox plantea posibilidad de unirse a 'OnlyFans' con Kourtney Kardashian

Megan Fox asiste
Megan Fox asiste "Machine Gun Kelly's Life In Pink" en Nueva York. (Photo by Arturo Holmes/WireImage)

Megan Fox se pregunta si ella y su amiga Kourtney Kardashian deberían abrir una cuenta de OnlyFans.

La actriz de 36 años recientemente compartió imágenes en Instagram de una sesión de fotos con Kardashian para la línea de prendas modeladoras de su hermana Kim Kardashian, Skims. Las imágenes son de una sesión que se lanzó originalmente en abril de 2021.

En el pie de foto, Fox preguntó a sus seguidores si ella y la estrella de reality shows deberían unir fuerzas para iniciar una página en OnlyFans.

“Detrás de cámaras de mi sesión de Skims con Kourtney”, escribió la estrella de Jennifer’s Body. “¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”

La serie de imágenes muestra al dúo vistiendo atuendos de color negro de Skims y posando juntas seductoramente en un asiento de inodoro, un sofá y el piso.

Los fans en los comentarios de la publicación, que tiene más de 3,6 millones de likes, respondieron de forma alentadora, mientras que otros simplemente aplaudieron las fotos y la amistad de las mujeres.

“Sí. Sí deberían. Sí, por favor”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Yo compraría”.

“Estas fotos acaban de agregar 10 años a mi vida”, escribió alguien.

“Amo tanto a las mujeres”, agregó otro usuario de Instagram.

Si bien Kardashian no abordó la pregunta de Fox, sí señaló lo “lindas” que eran en los comentarios.

Aunque se puede compartir una amplia gama de contenido en OnlyFans, el sitio basado en suscripción se ha utilizado en gran medida como un sitio para adultos donde los usuarios pueden publicar vídeos y fotos para mayores de 18 años. Algunas celebridades que han lanzado sus propias cuentas en la plataforma incluyen a Carmen Electra, Cardi B y Denise Richards.

Fox habló previamente de su amistad con Kardashian en una entrevista con Glamour UK en abril. Compartió que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, han tenido citas con Kardashian y su ahora esposo, Travis Barker.

(izquierda) Kourtney Kardashian y Megan Fox en el '2021 MTV Video Music Awards' en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.  (Photo by Bryan Bedder/MTV VMAs 2021/Getty Images for MTV/ViacomCBS)
(izquierda) Kourtney Kardashian y Megan Fox en el '2021 MTV Video Music Awards' en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. (Photo by Bryan Bedder/MTV VMAs 2021/Getty Images for MTV/ViacomCBS)

“Hemos ido a Las Vegas con ellos un par de veces y a eventos y cosas así”, explicó Fox en ese momento. “Pero no nos vamos de pícnic ni a viajes por carretera”.

Kardashian y Fox llegaron a los titulares por primera vez en septiembre pasado cuando posaron juntas en los MTV Movie Awards. En el evento, también presentaron a sus respectivas parejas en el escenario, y Fox pidió a la multitud “hacer más ruido para los futuros papás de [sus] bebés”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Britney Spears visita un bar por primera vez en su vida