Megan Fox revela escandaloso detalle de su vida amorosa con Machine Gun Kelly

·1  min de lectura

Megan Fox realizó un comentario bastante subido de tono al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se observa posando frente a una gran mesa de mármol.

Megan Fox y Machine Gun Kelly / Cortesía
Megan Fox y Machine Gun Kelly / Cortesía

Desde que inició el romance entre la actriz y el rapero Machine Gun Kelly (MGK), la pareja se ha caracterizado por brindarse muestras de afecto publicas bastante atrevidas como lamerse las lenguas; sin embargo, en esta ocasión los artistas han dejado al descubierto un revelador detalle sobre su vida íntima.

Junto a la imagen donde posa de forma muy sugerente, Fox escribió:

“Cuando te digo que la mesa de este AirBnB ha visto muchas cosas...”.

Descripción que desató diversos comentarios de sus seguidores manifestando que habían entendido la referencia. No obstante, MGK brindó más detalles de lo que había sucedido en ese lugar añadiendo:

“Me alegro mucho de que esa ya no sea nuestra mesa”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron su romance el verano pasado, después de que la actriz apareciera en un video musical del cantante en mayo del 2020. Y por ahora se muestran más que enamorados y disfrutando de su vida en pareja que al parecer atraviesa por su mejor momento.

Megan Fox y Machine Gun Kelly / Cortesía
Megan Fox y Machine Gun Kelly / Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Taylor Swift felicita a Anita Baker por recuperar el control de sus grabaciones originales

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.