Anuncios

Megan Fox se une al elenco del remake de Bonnie y Clyde

Megan Fox se une al elenco del remake de Bonnie y Clyde
Megan Fox se une al elenco del remake de Bonnie y Clyde

El cine está repleto de historias de crimen, algunas que han alcanzado a encabezar las listas de las mejores películas y otras que incluso se han vuelto clásicos. Entre ficciones y dramas basados en hechos reales, la exploración de aquellas mentes y vidas dedicadas al delito resulta atractivo para el público; no por nada hay tantas series que se han vuelto exitosas que están enfocadas en estos temas.

Sigue leyendo: Una publicación podría confirmar a Megan Fox como Poison Ivy para el DCEU

Una de las historias que se ha vuelto la base favorita de muchos directores o escritores es la de la pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, quienes en los años treinta pusieron a Estados Unidos de cabeza al convertirse en los enemigos públicos que robaban bancos, pequeños comercios y gasolinerías. Sin embargo, la ciudadanía tuvo cierta empatía con ellos gracias a que buscaban favorecer a los necesitados y burlarse de la autoridad al ser importantes fugitivos.

Historias como Asesinos por Naturaleza (46%) o Tiempos Violentos (94%), sobre todo en la secuencia inicial con los enamorados asaltantes de la cafetería donde Tim Roth y Amanda Plummer pronuncian el popular dialogo de “I love you Pumpkin, I love you Hunny Bunny”, harían referencia a aquellos inolvidables personajes, pero Bonnie y Clyde (89%) de 1967 sería la que, haciendo referencia directa a los personajes reales, conseguiría mantenerse como uno de los clásicos del cine que hasta hoy siguen vigentes.

Ahora se ha comenzado a preparar un remake de aquella cinta dirigida por Arthur Penn, protagonizada por Warren Beatty (Lilith (100%)) y Faye Dunaway (Barrio Chino (98%)), pero tal parece que habrá ciertos cambios. La nueva versión llevará por nombre Johnny & Clyde, y hasta el momento no se ha confirmado si habrá un cambio de roles o ahora será una pareja gay. Mientras el equipo de producción sigue buscando a la pareja ideal de actores para los papeles protagónicos, Megan Fox ya está confirmada como parte del elenco.

Continúa con: Los Indestructibles: Se prepara una cuarta entrega con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa

De acuerdo a lo que informa Deadline, la actriz tomará el papel de una mafiosa que es dueña de un casino al que los protagonistas pretenden robar. Alana (Fox) enfrentará a la pareja junto a su jefe de seguridad que será interpretado por Tyson Ritter (Preacher (50%)). Chad A. Verdi, quien será el encargado de dirigir esta cinta, lanzó un comunicado de prensa en donde se mostraba entusiasmado por el arribo de Megan Fox.

Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana. Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más lo puede hacer. Amo la energía de Tyson y no puedo esperar a que él y Megan estén cara a cara.

Te puede interesar: Fans de DC piden a Megan Fox como Hiedra Venenosa

El director estuvo involucrado anteriormente en la producción de El Irlandés (100%), y en esta ocasión trabajará en conjunto para dirigir esta cinta con Tom DeNucci (director de Vault); además, la producción comenzará a realizarse en Rhode Island. Aunque las cintas que catapultaron la carrera de Megan Fox fueron las de Transformers (57%), es importante reconocer que ha tenido la habilidad de adaptarse a distintos géneros; cabe mencionar que recientemente también fue confirmada como parte del elenco de la cuarta entrega de Los Indestructibles (41%).