Megan Fox utiliza un esmalte de uñas verde para aumentar su energía sexual

Megan Fox credit:Bang Showbiz
Megan Fox credit:Bang Showbiz

Al cantante Machine Gun Kelly nunca le ha dado miedo desafiar los cánones de género poniéndose faldas y haciéndose la manicura para la alfombra roja, así que tiene mucho sentido que le hayan elegido para crear una colección cápsula de esmaltes con la marca UN/DN LAQR. Y quién mejor que su novia Megan Fox para convertirse en la imagen de este nuevo proyecto y asesorarle a la hora de elegir los mejores tonos.

La gama está inspirada en las piedras preciosas e incluye cinco colores, que se venden por 90 dólares en un kit bautizado 'Play With Fire': un top coat mate llamado Past Life (azul lapislázuli brillante), Brutal Honesty (verde malaquita), Twin Flame (rojo rubí), Deep Breath (brillo iridiscente) y Third Eyem (púrpura lila).

El favorito de Megan es el verde porque jura y perjura que tiene un efecto directo en su vida sexual; para mejor, por supuesto: "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", ha asegurado en declaraciones a Allure.

Además, el esmalte verde combina a la perfección con el anillo de compromiso que le entregó su novio: un anillo diseñado por Stephen Webster y adornado con dos piedras engastadas en bandas magnéticas con espinas para que -en teoría- no puede quitárselo nunca.