Anuncios

Megan Markle, esposa del príncipe Harry, cumplió 37 años; mírala cuando era niña

Megan Markle a sus 11 años. Foto: Tomada de Youtube
Megan Markle a sus 11 años. Foto: Tomada de Youtube

El fin de semana Megan Markle, la esposa del príncipe Harry, festejó su cumpleaños número 37, y justo cuando sigue causando sensación en el mundo, gracias a su carisma, conciencia social y defensa de los derechos de las mujeres, muchos seguidores de la hoy miembro de la Realeza recordaron que desde muy pequeña Megan siempre ha tenido un brillo especial.

Así se aprecia en un video del programa de televisión Inside Edition, en el que recordaron que con apenas 11 años, Megan ya daba mucho de qué hablar, tras una discusión que tuvo con algunos compañeros de su escuela en aquel entonces, sobre comerciales de televisión.

En el video se aprecia a la bella Duquesa de Sussex hablando con mucha propiedad y mente crítica y recuerdan que en aquel momento ella hizo un cambio social ante la costumbre de relacionar en las publicidades a la mujer con elementos de cocina y hogar, como si los hombres no tuvieran la misma responsabilidad.

Tras ver varios comerciales de televisión en los que solo se hacía un llamado a las madres en asuntos del hogar, Megan levantó su voz de protesta.

“No creo que sea correcto que los niños crezcan pensando que mamá es la que hace todo… siempre dicen ‘mamá escucha’ y ‘mamá hace esto’”, dijo la entonces chiquilla, quien se molestó aún más con un comercial de jabón quita grasa. “Las mujeres están combatiendo ollas y platos grasosos”, decía una voz en el comercial.

“Yo me dije: ‘esperen un momento’, cómo alguien puede decir eso… uno de cada tres comerciales va a herir los sentimientos de alguien”, dijo la niña, quien decidió escribir una carta a la compañía del jabón de platos pidiendo que cambiaran la expresión “las mujeres” por “toda la gente” y consiguió que hicieran el cambio en la publicidad.

Conmovedor… Las lágrimas del príncipe Harry en la boda real con Meghan Markle
Conmovedor… Las lágrimas del príncipe Harry en la boda real con Meghan Markle

“Si ves algo que no te gusta en televisión o en cualquier otro lugar, escribe una carta y mándasela a las personas indicadas y podrás hacer una diferencia”, concluyó la esposa de Harry en aquel entonces.

Mira a Megan a sus 11 años y dinos si no era ya muy adorable e inteligente.

Crédito fotos: Instagram