Megan Rapinoe anota un doblete para las Reign en su victoria ante las Gotham

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La estadounidense Megan Rapinoe anotó un doblete este domingo en el contundente triunfo por 4-1 de las Seattle Reign ante las Gotham, en una NWSL en la que las San Diego Wave de Alex Morgan siguen en apuros, tras sufrir su segunda derrota consecutiva y bajar a la segunda posición.

Rapinoe, estrella de las Reign y referente de la selección estadounidense, va aumentando el nivel y, tras un comienzo lento en liga, ya lleva tres goles y dos asistencias en las últimas dos jornadas.

La delantera, de 37 años, guió con un doblete la victoria contra las Gotham con la que las Reign se colocaron quintas, a un solo punto de la segunda posición y a cuatro de las Portland Thorns, líderes.

La segunda posición la comparte un trío formado por las Wave, las Kansas City Current y las Houston Dash, a tres de las Thorns.

Las Wave de Alex Morgan cayeron en casa contra las Orlando Pride (0-1) y padecieron su segundo revés seguido, lo que fue aprovechado por unas Current que asaltaron la segunda posición gracias a su vibrante 4-3 en el campo de las North Carolina Courage.

Para las Dash fue una semana agridulce, pues el 0-0 contra las Racing Louiville les impidió hacerse con la segunda posición en solitario.

(c) Agencia EFE