Anuncios

El consuelo de Meghan a Harry tras mensaje de texto de William queda en video

Un clip compartido en TikTok muestra la reacción de los duques de Sussex tras leer el texto

Se volvió viral un video de Meghan Markle consolando al príncipe Harry después de recibir un mensaje de texto del príncipe William en medio de especulaciones sobre si la pareja asistirá a la coronación del rey Carlos III.

En el episodio final de la docuserie de Netflix del duque y la duquesa de Sussex, Harry & Meghan, el príncipe Harry recibe un mensaje de texto de su hermano después de su escandalosa entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021. Días después de su entrevista conjunta, en la que tanto Harry como Meghan compartieron importantes revelaciones sobre la familia real, se ve a la duquesa hablando con Tyler Perry por teléfono mientras Harry se para a un lado.

Meghan lee en voz alta una declaración de la difunta reina Isabel II a su esposo en su casa en Montecito, antes de que Harry le muestre la pantalla de su teléfono a su esposa. “¿Qué estoy viendo?”, le pregunta a Harry, antes de darse cuenta de que el príncipe William le había enviado un mensaje de texto. “Guau”.

Le dice a Perry por teléfono: “H acaba de recibir un mensaje de texto de su hermano” y cuelga.

Harry parecía estar conmocionado por el mensaje inesperado y le dijo a su esposa: “Ojalá supiera qué hacer”.

La madre de dos luego se acerca a consolar a su esposo y lo abraza. “Lo sé”, dice ella. “Vamos a tomar un respiro. Toma un poco de aire y luego decide”.

A principios de esta semana, el usuario de TikTok @thetvandmoviequeen compartió un clip del momento que desde entonces ha sido visto más de un millón de veces. “Meghan Markle le da a H un gran abrazo después de que recibió el duro mensaje de texto de su hermano, el príncipe William; muestra su amor por su hombre”, escribió sobre el vídeo, junto con la leyenda: “Amor sincero, cariño”.

Mientras tanto, los fans compartieron sus elogios para el duque y la duquesa en la sección de comentarios, y una persona escribió: “¡Qué gran abrazo!”.

“Se apoyan el uno al otro, ME ENCANTA”, dijo alguien más.

“Son fuertes juntos”, comentó un tercer usuario, mientras que otra persona escribió: “Están realmente enamorados el uno del otro”.

La docuserie de seis capítulos Harry & Meghan, que se estrenó en Netflix el 8 de diciembre de 2022, compartió muchos detalles sobre el principio de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle y sus experiencias con el racismo en el Reino Unido. La segunda parte del documental mostró el proceso de la pareja al renunciar como miembros principales de la familia real.

Si bien nunca se reveló el mensaje de texto del príncipe William a su hermano, los mensajes entre Meghan y la princesa Kate sí se divulgaron. En las memorias de Harry, Spare, que llegaron a las estanterías en enero pasado, el príncipe recordó cómo Meghan recibió un mensaje de texto de la ahora princesa de Gales sobre los vestidos de las damas de honor que necesitaban ajustes para su boda de 2018. Alegó que Meghan le dijo a Kate que su sastre, Ajay, asistiría al palacio de Kensington para hacer los ajustes. Sin embargo, dijo que la respuesta de su esposa “no fue suficiente”, y reveló la supuesta conversación de texto entre las dos mujeres.

“El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado”, decía el mensaje de texto de Kate, según Harry. “Lloró cuando se lo probó en casa”.

Afirmó que Meghan respondió: “Correcto, y les dije que el sastre ha estado esperando desde las ocho de la mañana aquí. En KP. ¿Puedes llevar a Charlotte a que se lo ajusten, como están haciendo las otras mamás?”.

En su respuesta, Kate supuestamente dijo que necesitaban “rehacer” todos los vestidos y que el diseñador del vestido de novia de Kate había estado de acuerdo con ella. Más adelante en su intercambio, Kate escribió: “¡Y la boda es en cuatro días!”.

Meghan respondió: “Sí, Kate, lo sé…”

El príncipe Harry dijo que las dos mujeres se involucraron en un “ir y venir” sobre el tema, antes de que Meghan finalmente respondiera: “No estoy segura de qué más decir. Si el vestido no le queda bien, por favor, lleva a Charlotte a ver a Ajay. Ha estado esperando todo el día”.

Kate supuestamente respondió: “Está bien”.

Conforme se acerca la coronación del rey Carlos III, muchos seguidores de la realeza se preguntan si el duque y la duquesa de Sussex asistirán. La pareja supuestamente recibió una invitación a la coronación del rey y la reina consorte por “correo electrónico”. Sin embargo, no está claro si Harry y Meghan asistirán a la coronación después de que el rey solicitara que abandonaran su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage, para que se mude el duque de York.

“Podemos confirmar que se solicitó al duque y la duquesa de Sussex que desalojen su residencia en Frogmore Cottage”, dijo un portavoz de la pareja en un comunicado emitido a última hora del miércoles 1 de marzo.

Según los informes, la pareja enfrenta más dificultades para decidir si hacer la visita o no para la coronación en mayo, ya que Harry pide una “disculpa” del rey y el príncipe de Gales antes de comprometerse con la ceremonia. En su entrevista de ITV con Tom Bradby en enero pasado, Harry también dijo que “la pelota está en su cancha” y se negaron a comprometerse a asistir a la coronación a menos que estén “dispuestos a sentarse y hablar sobre” sus acusaciones contra la familia real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Apenas tiene 7 años y ya es la niña más rica del mundo