Meghan, duquesa de Sussex, ya no está 'en contacto' con sus compañeros de reparto de 'Suits'
Meghan, duquesa de Sussex, ya no está "realmente en contacto" con sus compañeros de reparto de 'Suits'.
La ex actriz de 43 años -que interpretó a Rachel Zane en el drama legal de 2011 a 2018- no tiene mucho contacto con la gente con la que trabajó en la producción, pero envió un mensaje a Patrick J. Adams para entusiasmarse con su podcast de 'Suits' y Sarah Rafferty, 'Sidebar', y se ofreció a ayudar si podía.
En respuesta a los fans en Reddit, Patrick escribió de Meghan: "No estamos realmente en contacto. Ahora lleva una vida muy diferente por razones obvias e importantes. Pero cuando me enteré de lo del podcast, recibí un mensaje encantador en el que me decía lo emocionada que estaba por nosotros y me preguntaba en qué podía ayudarnos. Es tan bonito seguir teniendo ese tipo de apoyo y amistad después de tantos años separados".
Al igual que Meghan, el actor de 43 años dejó su papel de Mike Ross después de la séptima temporada en 2018, pero Patrick -que estaba entre los invitados cuando su vieja amiga se casó con el príncipe Harry ese mismo año- todavía tiene buenos recuerdos de la emisión.
Así le dijo a otro fan: "Me importa profundamente este trabajo y esta parte. Trabajé mucho y duro para hacer la mejor versión de ella. Así que oír que ha conectado con tanta gente es una gran razón por la que quería volver y verlo todo. Quiero honrar la serie de una manera diferente a como lo hice cuando la rodaba, si eso tiene sentido".
Patrick admitió anteriormente que le encantaría hacer un spin-off de 'Suits' con Meghan - que dejó la actuación después de casarse - en respuesta al resurgimiento de la serie en las plataformas de streaming.
En declaraciones a E! News en enero, Patrick dijo sobre la idea de un spin-off de 'Suits': "Creo que Meghan es una actriz fantástica. Seríamos afortunados de tenerla de vuelta en la industria. Vamos, yo lo haría. Estoy listo. Mike y Rachel en Seattle".
Patrick admitió que está "asombrado" por la "segunda vida" de 'Suits', pero no podría estar más feliz.
Dijo: "Estoy totalmente asombrado de que haya encontrado una segunda vida. Me siento honrado. Cuando dejas una serie, piensas que se ha acabado y que vas a pasar a otra cosa, pero saber que toda una nueva generación de gente la está descubriendo y la adora, casi más de lo que la adoraron la primera vez, es increíble".