Meghan y Harry hicieron calculada movida antes de que naciera su hija Lilibet

Mucho se habló del nombre que llevaría Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, antes de su llegada a este mundo.

En Inglaterra corrieron las apuestas para ver quién atinaba a dar con el nombre que los duques de Sussex pondrían a la bebé, cosa que la pareja guardó en el más absoluto misterio.

Pero lo que ahora se sabe, o al menos así lo afirman fuentes en Londres, es que la pareja sabía muy bien cómo llamarían a la bebé, tanto que antes de su nacimiento registraron su nombre en Internet y registraron el sitio www.LiliDiana.com, reservado ahora para su hija.

De acuerdo con el diario británico The Daily Telegraph la pareja adquirió los derechos de dicha dirección de Internet el 31 de mayo. La menor nació el 4 de junio. Dicha publicación también afirma que la pareja hizo la calculada movida sin permiso de la reina.

Luego del nacimiento, fuentes afirmaron que Harry le había pedido a la reina de llamar a su hija Lilibet, en su honor. Pero dicha versión entró en conflicto con la información obtenida por la cadena BBC en Londres que incluso publicó un tuit afirmando que a la reina Isabel II nadie le había pedido permiso:

El 14 de febrero la pareja anunció el embarazo de la duquesa:

Misan Harriman

"Como es costumbre con figuras públicas, su equipo adquirió un número de dominios con cualquiera de los nombres potenciales que fueron considerados para protegerse contra la explotación del nombre una vez que fuera elegido posteriormente y compartido de manera pública", explicó a Pagesix un portavoz de la pareja.

"El hecho de que registraron el nombre antes de anunciarlo tiende a indicar que ellos ya se habían decidido y probablemente ya le habían dicho a la reina una vez tomada su decisión", explicó por su cuenta Phil Dampier, experto en temas de la nobleza británica a DailyMail.com, argumento que contradice la información de la BBC.

"Fuentes de palacio dijeron a BBC que la reina no fue consultada por Meghan y Harry para el uso de su apodo de niña", dijo en su tuit del 9 de junio Jonny Dymon, al momento de surgir los reportes de que el nombre era un homenaje a la reina de que ella había sido consultada por Harry por medio de una llamada telefónica. "Una fuente de palacio dice que a la reina 'nunca le preguntaron'". Entonces, ¿dónde quedó la bolita?

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Thomas Markle exige conocer a su nieta Lilibeth Diana