Anuncios

Meghan y Harry en la agencia de influencers de las Kardashian

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 23: Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex visit the District Six Homecoming Centre during their royal tour of South Africa on September 23, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Karwai Tang/WireImage)
Meghan y Harry quieren ser influencers como las Kardashian (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Si hay una empresa que puede convertir en influencers a los ex Duques de Sussex esa es Fame by Sheraaz. La agencia presume de tener a Meghan Markle y a Harry entre sus clientes.

La nueva vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry al otro lado del charco no se ha hecho esperar y es que, ahora que se han desvinculado públicamente de la monarquía y de sus consecuentes servicios a la corona, ¡quieren ser influencers!

Harry es famoso desde que nació y Meghan ya lo era por su trabajo como actriz pero ahora que ambos son financieramente independientes, vamos, que tienen que cotizar como todo hijo de vecino habrían contratado a Fame by Sheraaz para que multiplique sus ingresos como por arte de magia.

La marca personal de los Sussex se ha visto un poco enturbiada tras el escándalo del Megxit del cual acusan a Meghan de hacer que Harry se aleje de sus obligaciones Reales. Para reforzar esa imagen pública y pasar página ya sea en Canadá o en Estados Unidos, la empresa elegida es la ideal.

Esta compañía americana es especialista en convertir a famosos en personajes realmente VIP que se relacionen con marcas y productos de lujo y que, por lo tanto, cobren millones por un simple post de Instagram.

Sin ir más lejos, detrás del imperio Kardashian se esconde Fame by Sheraaz y, créeme, si ellas han conseguido todo lo que tienen y esa cantidad de dinero, Harry y Meghan lo tienen bastante más sencillo ya de base.

Fame by Sheraaz trabaja en la costa oeste, en Los Ángeles, y recientemente han subido una foto de los Sussex a Instagram abriendo paso a posibles ofertas de eventos de todo el mundo. A raíz de esta publicación en la que se sobrentiende que Harry y Meghan son clientes de la empresa, desde Buckingham intentaron desmentirlo vía comunicado oficial.

Sin embargo Sheraaz tiene claro que no miente y, además de no borrar el post de Instagram, ha añadido otro en Twitter con el texto: “Recordad siempre que, antes de ser princesa, Meghan fue actriz de Hollywood. Ahora que vuelve a L.A. por supuesto que he estado en contacto con su círculo cercano para colaborar con marcas y tener apariciones en la red de trabajo global que llevo. Cuando las celebrities necesitan oportunidades, siempre recibo su llamada.”

Si esto no fuese cierto, ¿por qué tanta prisa se ha dado Buckingham en desmentirlo? A diario se escriben ríos de tinta sobre Meghan y Harry, si tuviera Buckingham que desmentir oficialmente todo lo que se dice de cada uno de los miembros de la familia Real, les faltaría tiempo.

Además, si es verdad, ¿qué hay de malo en ello? Harry quizá no lo necesita tanto porqué siempre será el hijo de Lady Di. Pero Meghan no deja de ser artista de Hollywood y ahora que se ha liberado del peso de ‘la corona’ es normal que contrate a alguien especializado en llegar a acuerdos laborales millonarios para ella.

Más historias que te pueden interesar

Harry y Meghan ya tienen sustitutas en la familia Real

A Meghan y Harry les sale el tiro por la culata

¿Bloqueó Meghan a Kate y se quedó tan ancha?