Anuncios

Meghan y Harry han llamado a la policía hasta en nueve ocasiones

Meghan y Harry han llamado a la policía hasta en nueve ocasiones

Se ha llamado a la policía desde la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en California nueve veces en la misma cantidad de meses, según datos oficiales.

Las autoridades respondieron a las llamadas enumeradas como solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad en la casa de Montecito de US$14 millones, según los datos obtenidos por la Asociación de Prensa bajo las leyes de Libertad de Información (FOI).

El príncipe Harry y Meghan se mudaron a la propiedad con su hijo Archie de un año el año pasado. Anteriormente habían estado viviendo en Los Ángeles temporalmente, después de dejar Canadá al comienzo de la pandemia.

Las cifras oficiales se producen después de que el príncipe Harry le dijera a Oprah Winfrey en una explosiva entrevista sobre las preocupaciones de seguridad que él y su familia han enfrentado en los últimos años.

Se dijo que los agentes fueron llamados cuatro veces en julio del año pasado después de que el príncipe Harry y Meghan se mudaran. Las llamadas, que ocurrieron en las primeras horas de la mañana, se enumeraron como solicitudes telefónicas y "activaciones de alarma".

Todas las llamadas se realizaron en las primeras horas de la mañana.

Vista del exterior de la casa donde viven actualmente el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en la localidad de Montecito, California. (Getty Images)
Vista del exterior de la casa donde viven actualmente el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en la localidad de Montecito, California. (Getty Images)

Una solicitud en agosto se incluyó como "Incidente de prioridad miscelánea", mientras que también se incluyó otra alarma en noviembre. También se dijo que los ayudantes del alguacil fueron llamados en la víspera de Navidad y el día de San Esteban.

En la víspera de Navidad, los datos de la FOI muestran que los ayudantes del alguacil fueron llamados a la casa a las 4:13 p.m. después de que supuestamente un hombre había infiltrado ilegalmente.

TMZ informó en marzo que la casa de Santa Bárbara fue invadida dos veces por un visitante no deseado en diciembre. Nickolas Brooks, de 37 años, fue presuntamente sorprendido en la propiedad de la familia.

En una declaración anterior a The Independent, el Departamento del Sheriff de Santa Barabara confirmó los dos incidentes de entrada ilegal y el arresto de Brooks. Fue acusado de entrada ilegal y fichado en la cárcel del condado.

Los registros muestran que la llamada más reciente fue una "activación de alarma" a las 2:21 am del 16 de febrero de este año.

Las preocupaciones de seguridad aumentaron para la pareja real antes de que se retiraran de sus funciones. Meghan reveló que el hecho de que la pareja se enterara de que su hijo no recibiría protección de seguridad los llevó a tomar la decisión de dar un paso atrás.

En su entrevista reveladora con Oprah, Harry y Meghan divulgaron que su equipo de seguridad oficial había sido retirado, y el príncipe Harry dijo que "nunca pensé" que eso sucedería.

“Nací en esta posición. Heredé el riesgo. Así que fue un shock para mí”, dijo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kanye West vende su documental a Netflix por $30 millones