Anuncios

Meghan Mania: La prometida del príncipe Harry causa sensación

Meghan lució ultra chic para la aparición. Su abrigo causó sensación, pero no es la primera vez que lo viste.
Meghan lució ultra chic para la aparición. Su abrigo causó sensación, pero no es la primera vez que lo viste.

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron su primer compromiso oficial como pareja el viernes en la municipalidad de Nottingham, en las afueras de Londres a cuatro días del anuncio de su compromiso. La visita tenía el propósito de concienciar sobre el VIH/ SIDA.

La actriz lució ultra chic con un abrigo largo azul marino de Elodie by Mackage (ya agotado online), falda color crema y suéter negro. Como accesorio ella lució un bolso marrón y azul y botas negras. Harry coordinó con ella con un abrigo del mismo color y bufanda crema.

De acuerdo con el carácter relajado del aristócrata, mientras saludaba a la gente concurrida, un pelirrojo le preguntó “qué se sentía estar con alguien como Meghan”. En inglés los pelirrojos son referidos como ‘ginger’, palabra que utilizó el fan, y se debate si es un insulto o término afectivo. “Es grandioso… difícil de creer”, respondió de buena manera.

Ellos visitaron Nottingham Contemporary, un centro de arte ofreciendo una celebración por el Día Mundial del SIDA, que estableció un centro de prueba del virus. El evento fue la primera oportunidad para presentar a Meghan a “una comunidad muy especial para él”, como había adelantado un portavoz del palacio hace unos días. Harry también instituyó en Nottingham el proyecto Full Effect para batallar la violencia juvenil y la cultura de gangas.

Los presentes luían fascinados con Meghan.
Los presentes luían fascinados con Meghan.

Se espera que la visita del par al centro de pruebas provoque un impacto. El año pasado el lugar vio un gran aumento de personas sometiéndose a pruebas tras la visita del aristócrata.

Cuando se anunció la boda de Harry y Meghan el próximo mayo en la capilla St. George en el Castillo de Windsor, se dijo que Meghan terminaría su trabajo humanitario con World Vision y las Naciones Unidas para asociarse con las causas benéficas de Harry. Previo al matrimonio, la mujer de 36 años se dedicará a conocer el país.

Meghan saluda a las personas concurridas.
Meghan saluda a las personas concurridas.

A juzgar por las fotos y el video Meghan fue muy bien recibida. Algunos comentaron sobre su belleza y expresaron su alegría por la selección de Harry y la inminente boda.