Anuncios

Meghan Markle no acudirá al funeral del Príncipe Felipe por recomendación de su médico

<p>Se tiene entendido que la Duquesa, que está embarazada de su segundo hijo, hizo todo lo posible por reunirse con su marido, pero su doctor no le dio autorización para viajar</p> (AFP via Getty Images)

Se tiene entendido que la Duquesa, que está embarazada de su segundo hijo, hizo todo lo posible por reunirse con su marido, pero su doctor no le dio autorización para viajar

(AFP via Getty Images)

Un médico le ha aconsejado a Meghan Markle que no viaje al funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor el sábado debido a su embarazo, pero su esposo, el Príncipe Harry asistirá, anunció el palacio.

El Duque de Sussex volará desde la casa de la pareja en California y seguirá los protocolos COVID-19 para el viaje, así como durante su visita.

Se tiene entendido que la Duquesa, que está embarazada de su segundo hijo, hizo todo lo posible por reunirse con su marido, pero su doctor no le dio autorización para viajar.

Harry no ha regresado al Reino Unido desde que dejó su cargo como miembro de la realeza hace poco más de un año.

El regreso luego del escándalo

También es la primera vez que ve a su familia en persona desde su explosiva entrevista junto a Meghan con Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo y a la institución por no apoyar a Meghan que tuvo pensamientos suicidas.

Actualmente, los funerales pueden contar con la presencia de un máximo de 30 personas debido a las restricciones de COVID-19.

Los dolientes que vienen de fuera de Inglaterra deben aislarse a sí mismos desde su llegada y durante los primeros 10 días después de su arribo.

Pero Harry tendrá derecho a no aislarse por motivos compasivos para asistir al funeral.

También podría ser liberado de la cuarentena si obtiene una prueba privada negativa en el día cinco tras su llegada.

También debes leer:

EN VIDEO | Cómo anunció el Palacio de Buckingham la muerte del Duque de Edimburgo