Meghan Markle admite que envidiaba a Paris Hilton porque 'no era guapa'

Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Meghan Markle ha revelado cómo durante una etapa de su vida se dejó llevar por los prejuicios y la envidia al no considerarse tan bonita como otras figuras del espectáculo como Paris Hilton.

Recientemente, la socialité fue invitada especial del último episodio del podcast de la duquesa de Sussex, 'Archetypes', donde admitió que durante su juventud había creado un personaje con "voz de bebé" y una fachada de "rubia tonta" como forma de protegerse.

"Cuando estás en la televisión no es lo mismo: mi voz, todo cambia como si tuviera naturalmente una voz muy baja. Pero luego en el programa se pone muy alta", dijo Paris.

Y añadió: "Fue una reacción a tener una máscara para protegerme. Así que puede ser que no estén hablando de mí, sino de ese personaje que había creado. Me ayudó a sobrellevar el dolor de los medios de comunicación, que fueron constantemente crueles y despiadados conmigo durante mucho tiempo. Ese personaje me protegió de tener que sentir algo realmente".

Meghan reveló entonces que se había sentido "cosificada" durante su primer trabajo como "suit girl" en el programa de televisión estadounidense 'Deal or No Deal'. "Terminé dejando el programa. Yo era mucho más de lo que se presentaba en escena", dijo.

La antigua actriz también señaló que cuando era más joven, solía ver a París como "hermosa, rica y famosa", y agregó que solía pensar "qué podría estar mal en su vida. Debido a que todo mi sentido de confianza en mí misma estaba envuelto en ser la inteligente y no la bonita, encontré la manera de proyectar todo mi juicio y envidia en ella".

Ahora, durante una entrevista con Variety, la duquesa indicó que se siente avergonzada por haber generado un juicio contra la empresaria sin conocerla.

"Me daba vergüenza admitirlo, pero he tenido un juicio sobre ella basado en todo lo que he visto y no me gusta hacer juicios. Pero tampoco crecí siendo bonita", contó a la revista.

Al aclarar lo que quería decir, la actriz de 'Suits' añadió: "Crecí siendo la más inteligente. Cuando pensaba en París, inmediatamente sentía envidia y tenía juicios, dos de las cosas más peligrosas. Pero luego supe lo que había pasado de joven y que había crecido basada en un personaje".

Meghan advirtió que quería que su entrevista con Paris proporcionara una "humanización" de ella y que esperaba que los oyentes pensaran en la persona que hay detrás de la máscara.